Espectáculos

Atala Sarmiento revela la verdad tras supuestamente haber sido “agredida” por su esposo

La conductora de televisión Atala Sarmiento llegó a su límite y afirma ser víctima de acoso de una revista mexicana.

Hace unos días, Atala Sarmiento fue reconocida por su labor social por la Global Quality Foundation. Según aseguró la revista “TV Notas”, la mexicana fue víctima de agresión verbal y física durante el evento.

En el artículo se explica que fue su esposo quien la habría “maltratado”. La revista entrevistó a la presidenta de la fundación, quien reveló que la presentadora “llegó con una actitud muy prepotente”.

Recomendados

Asimismo, la fuente aseguró: “Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”.

Atala Sarmiento responde…

Ante la noticia, Sarmiento decidió revelar la verdad. Mediante un comunicado de prensa, la mexicana reveló que es lo que sucedió.

En la aclaración, Atala explica que los organizadores del evento iban con un retraso de más de una hora. Cuando su publicista no recibió respuesta sobre la tardanza, la conductora ya se había ido porque tenía otro compromiso.

Sarmiento también aprovechó para aclarar la situación de su marido. “Desde hace un año, en lo que es una clara e incuestionable campaña de desprestigio en mi contra, no he dejado de recibir críticas, burlas, insultos, ofensas y hasta calumnias. Todo esto tiene un solo nombre muy sencillo: Acoso”, se lee en el comunicado de prensa.

La conductora agregó: “Hoy quiero decir que escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mí fue su admirable calidad humana y principios sólidos. Por la impecable educación que recibió, y por su naturaleza”.

Finalmente, Atala concluyó: “Él sería incapaz de trátame irrespetuosamente, no solo a mí que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta”.

Durante el programa “Intrusos”, la presentadora mexicana llegó al borde de las lágrimas explicando dicha situación.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos