Espectáculos

Revelan cómo murió Keith Flint, vocalista de The Prodigy

La investigación oficial confirmó la causa de muerte del cantante Keith Flint, quien acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia.

A una semana del suicidio de Keith Flint se han dado a conocer más detalles detrás de la muerte de quien fuera vocalista de The Prodigy.

Según el portal Daily Mail, Flint fue encontrado colgado en su mansión de 1,5 millones de libras en Essex.

Fue el pasado lunes cuando hallaron al cantante inconsciente en su residencia ubicada en el campo, según la información otorgada al forense.

Recomendados

Detrás de su sorpresiva muerte, se ha revelado que cayó en una depresión tras la ruptura con su esposa, la DJ japonesa Mayumi Kai.

Él había regresado recientemente de una gira por Australia.

Según personas de la zona, se le había visto practicando jogging, y de hecho su última fotografía lo mostraba participando en una carrera de 5 Km.

En la audiencia de dos minutos de esta mañana se dijo que el artista murió por ahorcamiento y se está preparando un reporte toxicológico.

"El 4 de marzo de 2019, el señor Flint, un caballero de 49 años, fue encontrado inconsciente en su casa. Una ambulancia fue llamada, los paramédicos arribaron y se dieron cuenta que el señor Flint había muerto.

Cuando la policía acudió, se siguieron todos los protocolos y la muerte fue confirmada como no sospechosa", declaró Lynsey Chaffe, asistente del forense.

Más detalles

Esta información llegó justo cuando los demás integrantes de la banda agradecieron las muestras de apoyo por parte del público.

A su vez, se afirmó que los peritajes toxicológicos aún no se han presentado. El caso detuvo su investigación y se retomará el 23 de julio cuando se realice una audiencia completa al respecto

Apenas el fin de semana fue visto en Londres Liam Howlett, considerado el líder de The Prodigy.

Fue Howlett quien confirmó que Flint se había suicidado.

"La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana".

A lo largo de su vida, Keith había luchado contra la adicción al alcohol, las drogas y también contra la depresión.

Aseguró que había sido su esposa quien lo salvó y por eso se decía que cayó en una profunda depresión tras la ruptura con Kai.

Con información de Infobae.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos