Espectáculos

Carlos Peña comparte una curiosa foto junto con la exRBD Anahí

El cantante guatemalteco Carlos Peña, llamó la atención de sus seguidores por las imágenes que colgó, en donde aparece cantando junto a Anahí en Europa.

Han pasado 12 años después de que Carlos Peña pusiera el nombre de Guatemala en alto, luego de ganar el reality show Latin American Idol.

PUBLICIDAD

Su vida ha tenido muchos aciertos y desaciertos. Hace unos meses atrás presentó su nuevo proyecto: una big band. Esta le ha dejado un muy buen sabor de boca.

Recomendados

Pero la lucha alcanzar sus sueños no para. Cabe resaltar que el artista ha manifestado en diversas ocasiones estar muy contento con la carrera que eligió.

El haber obtenido el primer lugar en el famoso reality show le abrió muchas puertas y prueba de ello fueron las recientes fotografías que colgó en su Instagram.

Es bien bonito recordar los bueno momentos. Esta precisamente fue una gira de conciertos de Anahí (exRBD) en Europa del este, terminando en Suramérica”, dice parte de la leyenda que acompañan las instantáneas.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fanáticos aprovecharon para recordarle lo importante que es él en el ámbito musical nacional.

Que linda experiencia, no sabía que hiciste eso”, “Eres todo un ídolo”, “Muchas cosas buenas vienen para tu vida”, fueron algunos de los halagos que recibió Peña.

“Nunca olvidaré su gesto. No solo por invitarme a cantar en toda su gira de conciertos, sino que también el haberme invitado a cantar con ella una canción muy especial”, se puede leer en la publicación.

La vida de Carlos Peña

Actualmente, está casado con la modelo guatemalteca Christa García, con quien presume constantemente la excelente relación que tienen.

Peña supera actualmente los más de 24 mil seguidores en Instagram. Según afirman fuentes, el artista próximamente estará presentando nueva música.

Recordemos que ha incursionado en varios géneros musicales. Habrá que esperar cual es el próximo reto para el intérprete de canciones como “Con una canción” y “Aquí estoy”.

Tags


Lo Último