¿Diana? Aseguran que así se llamaría la hija de Meghan y Harry

El bebé está apunto de nacer, incluso Meghan Markle ya ha visitado el hospital por contracciones, por lo que el nombre del futuro miembro de la realeza comienza a ser tendencia.

Por Yuly Pérez

Quedan pocos días para el nacimiento del bebé, cuyo sexo se desconoce. Aseguran que Meghan y Harry le pondrían Diana a su bebé.

Ya varios nombres comienzan a sonar en la casa de apuestas William Hill de cara al nacimiento del bebé real.

Como primera opción, apostadores aseguran que llamarían al bebé Diana, si es niña. No se sabe cuál sería el nombre en caso de ser varón.

Este sería un merecido tributo a una de las figuras más queridas por el público europeo y del mundo.

Su carisma y humanismo la llevaron a convertirse en la princesa del pueblo. Rompió el esquema de la princesa real que hasta ahora se conocía.

Meghan Markle y principe Harry Instagram

¿Y si es niño?

Otros de los nombres favoritos que han surgido son Alicia y Victoria. En las calles se piensa que si el bebé es varón lo nombrarían Arturo o Eduardo.

En tal caso, no sería la primera Diana en la familia. Kate Middleton y el príncipe William colocaron como Segundo nombre Diana a su hija Charlotte.

Meghan ya se ha sentido agotada en estos últimos días de embarazo, la casa real ya está preparando todos los detalles para el nacimiento del bebé.

Sería la primera vez que un niño de la realeza nazca con dos nacionalidades, la norteamericana por su madre y la inglesa por su papá.

Meghan Markle empieza a sufrir contracciones y la realeza se prepara

Fuentes cercanas a la duquesa de Sussex han informado en el Palacio de Kensington ya se tiene todo listo para recibir al bebé.

*Con información de Anderson Paredes, Nueva Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo