VIDEO. Reik cree en "Más Pandora que nunca" y graban juntos

En el nuevo disco de "Pandora" se encuentra el tema "Creo en ti", original de la agrupación "Reik", con quienes grabaron la colaboración.

Por Yuly Pérez

El grupo musical femenino "Pandora" recientemente lanzó su nuevo disco "Más Pandora que nunca" que contiene nuevas versiones de éxitos de sus colegas artistas.

Grabaron temas de Reik, Sin Bandera, Camila, Jesse & Joy, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Ha Ash y La 5a. Estación, entre otros.

La idea nació desde hace varios años, cuando las integrantes de Pandora manifestaron a la disquera Sony que deseaban producir un catálogo de éxitos con su propia versión.

“La idea era hacerlo apegado al género de trío, pero se modificó y creo que el resultado fue mejor”, dijo Isabel Lascuráin.

Junto a Reik

A pesar de la apretada agenda de Reik y de Pandora, los grupos lograron reunirse para grabar el tema "Creo en ti".

Reik y Pandora Captura de pantalla

Luego, sorprendieron a sus fans al hacer público el videoclip en el que se observa a ambas agrupaciones interpretando la popular canción y hasta el momento lleva más de 420 mil reproducciones en YouTube.

“Es difícil coordinar duetos porque tienes que compaginar calendarios. Jesús andaba en Milán y regresó para grabar. Julio vive en San Diego y Bibi en Quintana Roo, pero viajaron para cantaron con nosotras, y lo agradecemos ”, destacó Mayté Lascuráin.

Buena aceptación

El público ha ovacionado los temas al estilo Pandora y esto les ha llenado de motivación para lanzar un segundo volumen.

En el siguiente material, piensan incluir un tema más de Julión Álvarez, pues el cantante quedó fascinado con la armonía de voces en “El amor de su vida”.

“La cara de Julión fue de que no podía creer que su canción estuviese en baladas. Se emocionó y dijo: ‘Ahora graben esta’, pero el disco ya esta casi cerrado”, recordó Fernanda Meade.

Más adelante, las Pandoras esperan también sorprender con un disco infantil. Por el momento, han comenzado una gira con Yuri, que lleva el nombre de "Juntitas Tour".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo