FOTOS. Duras críticas a JLo por lucir su "peor cara" y pelo de espanto en el gimnasio

Para ir al gimnasio no es necesario verse sexy; sin embargo, Jennifer López dejó en shock a sus fans porque su look evidenciaba los años que tiene, las arrugas y la papada.

Por Luisa María Godínez

El publico que sigue a Jennifer López está acostumbrado a verla luciendo sexy, glamurosa y elegante, aún cuando sale a la calle.

Pero esta semana fue captada por los paparazzis saliendo de gimnasio y parecía otra, según los seguidores llevaba "su peor cara, mechuda y despeinada".

Estas imágenes están lejos de los muchos atractivos que posee JLo, pues su piel se ve demacrada, la luz del sol marcaba sus arrugas y hasta papada se le veía.

Y aunque los leggings se siguen viendo ultraceñidos y marcando su excelente físico, su cabellera deja mucho que desear, tanto así que pocos se han podido fijar en su cuerpo.

  • "Ahora si parece una mujer normal, mostrando la realidad de su rostro y sin tanto maquillaje"
  • "Woooow ya está vieja la JLo"
  • "¿Qué le pasó?, luce tan distinta"
  • "Jennifer te estás quedando calva"

¿Sufre alopecia?

La cantante es un ídolo de masas por su talento para la música, la actuación y como exitosa empresaria, pero también por su físico privilegiado que desata pasiones.

Uno de los atributos más apreciados de la "Diva del Bronx" es su impresionante cabellera.

  • Ahora, ¿que dirías si supieras que su pelo natural no es ni la mitad de abundante de lo que se ve?

Un video muy reciente compartido en Instagram ella aparece luciendo su melena verdadera y sin sus extensiones e hizo que sus seguidores quedaran atónitos y la llenaran de críticas.

Aunque fue la misma artista la que publicó el video, este pronto comenzó a levantar el rumor de que padece problemas de alopecia al igual que Shakira, cuyo cabello ha estado muchas veces en el foco también en el pasado.

Aunque cabe mencionar, hubo otros que salieron en defensa de la pareja de Alex Rodríguez.

“Yo no veo la calvicie por ningún lado. Además se puede hacer un implante de pelo cuando quiera. Es un pedazo de mujer, guapa, elegante, inteligente y maravillosa”.

Jennifer López Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo