Espectáculos

Karol G enciende las redes con atrevido twerking y ajustado body

La cantante colombiana Karol G, se presentó durante uno de los eventos del Carnaval de Río, en donde realizó atrevidos pasos de baile.

Hace unos días, Karol G viajó a Brasil para formar parte del Carnaval de Río. La artista ha compartido por medio de sus redes sociales lo bien que se la ha pasado en la ciudad de Sao Paulo.

PUBLICIDAD

Llegué a este país con la motivación con la que empecé este proceso hace 14 años, con ganas de conquistar corazones por montón”, dice la leyenda que acompaña uno de los videos que subió la colombiana.

Recomendados

En otra de las publicaciones que hizo Karol G, se le puede ver en un ajustado body en color amarillo, en donde aprovecha para presumir sus dotes en el baile y realizar un atrevido twerking.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por lo bien que lucía.

“Eres toda una diosa”, “Talento y orgullo”, “Que baile tan candente”, fueron algunos de los halagos que recibió el clip, el cual superó los 5 millones de reproducciones.

La última polémica de Karol G

Recordemos que hace unos días Karol G estuvo en el ojo del huracán, luego de que se compartiera un video en las redes sociales en donde supuestamente su pareja, Anuel AA, le da una cachetada.

Hasta el momento, la intérprete de canciones como “Ahora me llama”, “Mi cama” y “Eres mi todo”, no ha hecho comentario alguno sobre la noticia.

Hace unos días, la artista dio a conocer que se había comprometido con el cantante puertorriqueño. La propuesta se realizó durante la fiesta de cumpleaños de G.

Tanto Anuel AA como Karol G llegarán a Guatemala el próximo 24 de mayo. Los artistas arribarán al país con su gira “Culpables Tour”. La presentación tendrá lugar en Explanada Cardales de Cayalá a partir de las 8 de la noche.

Su gira los llevará a visitar países como México, Colombia y Ecuador.

Tags


Lo Último