VIDEO. Captan a Yanet García besando apasionadamente a su nuevo novio en plena calle

En las redes sociales expusieron la verdadera identidad de la nueva pareja de la famosa presentadora del clima Yanet García.

Por Mónica Ávila

El amor ha llegado nuevamente a la vida Yanet García. Recientemente se compartió un video en el que la presentadora del clima aparece besando apasionadamente a su nueva conquista.

La conductora de “Hoy” ya había dado señales de lo feliz que se encontraba con su actual pareja. García compartió varias imágenes en las redes sociales con su galán, sin embargo, su identidad era desconocida.

Fue la cuenta de YouTube Kadri, quien habría revelado el nombre del afortunado. Según se detalla, se trata del exjugador de futbol americano Lewis Howes.

Cabe resaltar que la nueva pareja de García además de ser empresario, también es conductor de un programa de entrevistas.

El amor llega a la vida de Yanet García

Hace unos días, la chica del clima subió varias historias curiosas a su Instagram. En una de las imágenes mostró su mano enlazada con la de Howes, ambos portaban una pulsera roja en señal de amor.

Posteriormente, Yanet García compartió una instantánea mostrando su excelente figura en un diminuto bikini y una mano marcada con arena en su retaguardia.

View this post on Instagram

☀️✋🏻🙈👀

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Recordemos que, fue el año pasado cuando la presentadora de “Hoy” terminó su romance con Doug Martin.

Según detalla “Infobae”, Lewis Howes es una aficionado al baile y practica desde hace varios años.

En su página web, Lewis relata que cuando fue niño sufrió emocionalmente a causa de su físico y su baja autoestima.

Me sentía la persona más tonta de la clase”, señala, y agrega que entonces era alto, delgado y constantemente se burlaban de él.

Yanet García Instagram

Actualmente, Yanet supera los más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La fama de García comenzó a subir luego de unirse al elenco de presentadores del matutino de “Televisa”.

La chica del clima comparte constante imágenes subidas de tono, en las cuales presume cada uno de sus atributos.

Yanet García publica cadente foto mostrando cómo lucía su trasero antes

La famosa "chica del clima" dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al compartir una imagen luciendo unos atributos muy distintos a los de ahora y más pequeños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo