Espectáculos

¡Lizbeth Rodríguez lo vuelve hacer! La chica Badabun se muestra al natural en las redes sociales

La presentadora de “Exponiendo Infieles” de Badabun, Lizbeth Rodríguez, compartió un video que llamó la atención de sus seguidores.

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Recientemente, acaparó la atención de nuevo, luego de que publicará un video en el que se muestra al natural.

En el clip, la conductora del programa “Exponiendo Infieles” de “Badabun”, se muestra al natural, luciendo su rostro sin una gota de maquillaje.

Recomendados

“Acabo de entrar en donde me arreglan. Así luzco toda espantosa sin maquillaje y sin peinar. Ahorita van hacer su magia”, dice Rodríguez en el video.

Recordemos que hace unos días, Lizbeth estuvo en el ojo del huracán, luego de que una supuesta pareja de novios rompiera su relación a pocos días de contraer matrimonio.

Dicha grabación afecto a Lizbeth Rodríguez, al punto de que estuvo a punto de abandonar el programa “Exponiendo infieles”.

Para suerte de sus seguidores, la conductora mexicana reaccionó y decidió continuar con el proyecto que se ha convertido en todo un éxito.

Lizbeth Rodríguez, toda una sensación

Actualmente, la chica Badabun, como también es conocida, supera los más de 6 millones de seguidores en Instagram.

La presentadora comparte imágenes de su día a día. Hace unos días circuló el rumor que Rodríguez se lanzaría como diputada.

Al parecer, ella busca un curul en una diputación local en Tijuana, México por el partido Morena.

En las redes sociales se compartió una imagen de una manta, en la que figura el rostro de Lizbeth.

Si puedo acabar con la infidelidad, también puedo acabar con la corrupción”, se puede leer en el texto de la manta. Sin embargo, algunos internautas aseguraron que la noticia es falta y la imagen era editada.

Hasta el momento, Rodríguez no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que todo fue una falsa alarma.

Habrá que esperar para ver con que otras noticias o videos nos sorprende Lizbeth Rodríguez más adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos