Espectáculos

¡Idénticos! Hijo del trompetista de Malacates Trébol Shop sorprende por su parecido con el músico

Jacobo Nitsch, trompetista de la agrupación Malacates Trébol Shop, compartió un tierno video de su hijo en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a duda, Jacobo Nitsch, trompetista de la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop, es uno de los músicos más importantes a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Su audacia con el instrumento musical lo ha llevado lejos. Actualmente es el Decano de la Facultad de Música de la Universidad Da Vinci de Guatemala.

Recomendados

A pesar de que el músico no es muy activo en sus redes sociales, recientemente compartió un tierno video de su pequeño hijo. En el clip se puede ver al niño pasando un buen rato.

Lo que asombró a muchos, fue el gran parecido que tiene el retoño con Jacobo Nitsch. “Mi camarada”, fue el nombre que le dio el artista a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en donde muchos afirmaron que era un “mini Jacobo”.

“Es un clon tuyo”, “Son idénticos”, “Es un Jacobito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la fotografía.

Más de los Malacates Trébol Shop

Actualmente, Nitsch supera los más de dos mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que el músico además es compositor y arreglistas, asimismo promueve la educación artística en el país.

Recordemos que, fue en el año 1996 cuando Jacobo fundó junto con sus compañeros Malacates Trébol Shop.

La agrupación guatemalteca es una de las más importantes del país. Actualmente, superan los 22 años de carrera musical, hasta la fecha han lanzado cinco discos: “Paquetecuetes”, “Sí!”, “Solo éxitos… (dicen)”, “¿De qué sirve querer?” y “A quién corresponda”.

La agrupación esta conformada por: Francisco Paéz, Leonel Hernández, Jacobo Nitsch, Rodolfo Hernández y Luis “Wicho” López.

La banda ha compartido escenario con artistas de la talla de Carlos Vives, Juanes, Aleks Syntek, Jaguares, Los Rabanes, Bacilos, Inspector, Calle 13, entre otros.

Habrá que esperar que sorpresas nos tienen los Malacates para este año.

Tags


Lo Último