Espectáculos

Ricardo Arjona revela fotos inéditas de su faceta como “profe” y no creerás cómo ha cambiado

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, compartió una serie de imágenes en la famosa red social para rememorar su época como maestro.

Decenas de comentarios invadieron la reciente publicación de Ricardo Arjona en Instagram. El cantante guatemalteco compartió una serie de imágenes con las que sorprendió a sus fanáticos.

“Hace algunos años el profe Arjona era un maestro atípico. Sus métodos son recordados hasta el día de hoy”, dice la leyenda de la publicación.

Recomendados

El posteo muestra varias fotografías inéditas del artista en su faceta como “profe”. En algunas fotos Arjona aparece en compañía de sus alumnos, mientras que en otras posa junto con sus colegas.

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores destacaron lo bien que sigue luciendo Ricardo hasta la fecha.

Pasarán mil años y tú sigues igual de guapo”, “Es bonito saber que ha sido una persona sencilla y sigue igual”, “Felicidades, seguramente fue un gran profesor y sus alumnos lo deben recordar con cariño y respeto”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Más recuerdos de Ricardo Arjona

Está no es la primera vez que Ricardo revive su diferentes facetas en la adolescencia. Hace unos días, el artista compartió otra imagen en la que aparece jugando básquet ball.

En la publicación aparece el recorte de un periódico que titula la nota como: “Arjona hizo 79 puntos en un solo encuentro”.

Sin lugar a duda el interprete de canciones como “Fuiste tú”, “Te conozco” y “Como duele”, posee grandes talentos aparte de la música.

El balón le ganaba a la guitarra. Meses después lo dejó todo; el baloncesto, su familia, su país y decidió viajar a México”, dice el texto de la fotografía.

La instantánea superó los más de 115 mil likes. Actualmente, Ricardo Arjona supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.

Cabe resaltar que, el año pasado el guatemalteco concluyó su gira “Circo Soledad” en Guatemala. Más de 40 mil personas asistieron a sus conciertos celebrados en Cardales de Cayalá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos