Espectáculos

Así luce la mujer que gastó 20 mil euros en cirugía para parecerse a Meghan Markle

Xochytl Greer, una mujer de Texas, se ha sometido a operaciones estéticas de pómulos, nariz, labios y varias liposucciones para lucir como la Duquesa de Sussex.

Una mujer de 36 años, llamada Xochytl Greer, se ha sometido a varias intervenciones para parecerse a Meghan Markle y afirma que se siente "como una auténtica princesa".

PUBLICIDAD

Con el fin de alcanzar su objetivo, ella ha gastado 20 mil euros (30 mil dólares) en cirugía plástica para emular a su ídolo.

Para lograrlo se ha sometido a un relleno de labios y rinoplastia, liposupción de abdomen, prótesis de mandíbula, reducción de muslos, levantamiento de pecho y lifting facial.

Recomendados

"Cuando me miro en el espejo, estoy feliz de nuevo. Todavía me veo, pero una versión mejor de mí", reveló Xochytl en una entrevista.

La estadounidense está contenta con el resultado de la cirugía, aunque reconoce que no es exactamente igual que la duquesa.

"No creo que me vea idéntica a Meghan, pero veo nuestras similitudes mucho más ahora, mi nariz definitivamente se parece más a la de ella", indicó.

Además, su hija mayor afirma que, desde la operación de su madre, la confunden por la calle con la verdadera duquesa de Sussex.

Xochytl ha sido operada por el doctor Franklin Rose de Utopia Plastic Surgery & Med Spa, quien ya ha simulado la apariencia de otros famosos en otros pacientes, como Melania Trump o Lindsay Lohan.

De tiempo atrás

Tras dar a luz a su tercera hija, hace un par de años, la mujer texana comenzó a obsesionarse por su aspecto físico.

Según reveló, se sentía cohibida, no le quedaba bien la ropa y no estaba a gusto consigo misma.

Fue entonces cuando la estadounidense comenzó a sentir una auténtica admiración por la exactriz de "Suits". La tomó como su referente y decidió poner en marcha su transformación con el objetivo de parecerse a ella.

"Realmente me gusta, siempre he pensado que era una persona con clase y creo que es absolutamente hermosa", ha comentado durante una presentación de High Tea en Houston.

Incluso ha señalado que hasta su hija pequeña, Isla, de 23 meses cada vez que ve una foto de Meghan grita: "Mami, mami".

Tags


Lo Último