FOTO. Salma Hayek pasa bochornoso momento por culpa de su pantalón

La actriz mexicana estuvo como invitada especial en el desfile de Saint Laurent durante la Semana de la Moda en París, pero un descuido con su atuendo la dejo en evidencia.

Por Luisa María Godínez

Con un look muy colorido, Salma Hayek asistió a la pasarela Saint Laurent Otoño Invierno 2019 en la Semana de la Moda en París.

La actriz mexicana lució una blusa verde con moño, pantalones acampanados y un saco en tono vino que combinó con un sombrero estilo fedora.

Junto a su esposo, el magnate François-Henri Pinault, la mexicana de 52 años acaparó todas las miradas gracias a su radical y muy estiloso look.

View this post on Instagram

@ysl ❣️#pfw

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sin embargo, la estar casada con el dueño del emporio de firmas como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent la mantuvo a salvo de las penosas fallas de vestuario.

La invitada especial de Anthony Vaccarello pasó una vergüenza cuando se le desabrochó el pantalón ante los camarógrafos de todo el mundo.

Salma Hayek Twitter

Más sexy que nunca

La sensual mexicana demuestra que a sus 52 años tiene una condición física que muchas jóvenes envidiarían, ya que en un video se la ve simulando una pelea en donde ella es la ganadora.

En un clip que compartió en Instagram la veracruzana demostró estar a la altura de cualquier stunt de película.

Una hora después de su publicación, en donde la vemos dando patadas, se revuelca y reduce a su contrincante, ya había alcanzado 100 mil likes.

"¡Un poquito de mi ensayo con los dobles de acción para mis escenas de #HitmansWifesBodyguard 100% yo!", escribió.

 

La cinta es una secuela de "Duro de cuidar", donde la actriz comparte créditos con estrellas como Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds y Gary Oldman.

Según se anunció el año pasado, esta historia se centra en Michael Bryce (Reynolds), quien es reclutado por los personajes de L. Jackson y Salma Hayek para que emprenda junto con ellos una misión en la costa Amalfitana, en Italia, con el fin de salvar al continente europeo de un desastre.

Duras críticas a la hija de Salma Hayek por su "nada agraciado" físico

Valentina, hija de la actriz y François-Henri Pinault, asistió a su primer evento de moda y fue al desfile primavera-verano de Gucci; sin embargo, fue su físico el que se llevó todas las miradas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo