Espectáculos

Chava Iglesias de “Club de Cuervos” enloquece las redes con video al estilo “El Diablo viste a la moda”

Hace una semanas, la famosa serie mexicana “Club de Cuervos” llegó a su final.

Chava Iglesias, papel interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez, se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la serie.

Miles de fanáticos alabaron la cuarta y última entrega de “Club de Cuervos”. Un total de 12 capítulos emocionaron a los fanáticos.  La serie narra la historia de la familia Iglesias, dueña de un club de futbol.

Publicidad

“La balada de Hugo Sánchez” y “Yo Potro” fueron otros conceptos que se desprendieron de la serie. Consiente del gran impacto que ha generado el proyecto, “Netflix” decidió lanzar un nuevo video, inspirado en el personaje de Chava Iglesias.

Recordemos que al final de la última temporada, Chava viaja a Nueva York para completar sus estudios en la carrera de Diseño de Moda.

¿Habrá más "Club de Cuervos"?

En YouTube ya se puede ver el clip. El video tiene muchas semejanzas con la famosa película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway: “El Diablo viste a la moda”.

“Chava en Nueva York” fue el título que le dieron al divertido video que ha superado el medio millón de reproducciones.

Publicidad

Los buenos comentarios de los fanáticos no se han hecho esperar. Todos han quedando a la expectativa si más adelante se publicará más contenido.

Asimismo, en el clip, Chava relata su nueva vida desde su graduación en la NYU y como obtiene su interinato en la famosa firma de moda de Claudette, donde aprende que la moda y el futbol son dos cosas muy diferentes.

Publicidad

Como ya es costumbre, Iglesias presume todo en sus redes sociales. Con este video es probable que “Netflix” le de seguimiento a otros personajes de la serie y su destino final.

En repetidas ocasiones, Luis Gerardo Méndez ha manifestado estar muy agradecido con su personaje, el cual le dejó grandes anécdotas.

Publicidad

Lo Último