Exempleada de Michael Jackson revela detalles de los “abusos sexuales a niños”

Tras casi 10 años de la muerte del cantante, Adrian McManus ha acusado al “Rey del Pop” de abusar de los niños que lo visitaban en el Rancho de Neverland.
Publicidad

Adrian McManus, quien trabajó durante 1990 en la casa del cantante como empleada domestica, confirmó los señalamientos en contra de Michael Jackson por comportamientos inadecuados con menores de edad en su propiedad.

“Era un pedófilo, sin lugar a dudas”, indicó.

En las cercanías del décimo aniversario del fallecimiento del cantante, han revivido las acusaciones por abuso infantil en su contra.

“Vi lo que vi. Michael estaba besándolo. Las manos de Michael estaban muy cerca de la entrepierna de Jordy, fue terrible verlo”, dijo McManus.

La mujer de 56 años hablaba de Jordan Chandler, el niño de 13 años que acusó por primera al “Rey del Pop” de conductas sexuales inapropiadas, durante el tiempo que estuvo de visita en Neverland.

Jordan y su familia recibieron un acuerdo de US$20 millones, pero la defensa de Jackson nunca admitió culpa alguna o mala conducta.

McManus dijo que no tiene dudas de que Jackson abusó de Jordan, entre otros niños.

“Estaba sentado en su regazo. Vi un montón de caricias. Tal vez él se frotó las manos en el cabello de los niños y los besó”, dijo sobre otro infante.

[metroimage ids=”10-102679″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

 

También habló de Michael Jacobshagen, un niño de 12 años, quien tras una breve interacción con el artista visitó el rancho.

“Michael Jacobshagen era un niño de 12 años”, afirma Adrian, cuando Michael Jackson lo puso en su radar.

En el programa Sunday Night mencionó que la pareja a menudo miraba a Peter Pan y pasaba tiempo en el jacuzzi. “Casi siempre Jackson estaba desnudo durante estas interacciones”, dijo Adrian.

Responde

El abogado de Jackson, Tom Mesereau, dijo que las acusaciones no son más que una forma para que los “oportunistas ganen dinero rápido” impulsados ​​por el movimiento #MeToo.

Algunos de estos acusadores no solo han cambiado su historia ligeramente, le han dado un giro de 180 grados … antes de que pueda defenderse, casi se le considera culpable. Creo que estamos yendo un poco demasiado lejos y mucha gente en este movimiento en particular está tratando de tener ganancias“, dijo Mesereau.

Sin embargo, la guardia de seguridad de Neverland, Melanie Bagnall, corroboró las afirmaciones de la señora McManus.

Bagnall dijo que una vez vio a un niño sentado en su regazo y que el Rey de Pop tenía sus manos cerca de los genitales del niño.

Los detectives obtuvieron una orden de registro para el rancho de Neverland, después de las acusaciones de la familia Chandler en relación con su hijo.

Supuestamente el niño pudo describir marcas en los genitales de Jackson.

La orden judicial permitió a la policía fotografiar el cuerpo desnudo de Jackson y los investigadores afirmaron que las fotos tomadas coincidían con la descripción del niño, informó NBC .

FOTOS. Revelan las pruebas que abrieron debate sobre la pedofilia de Michael Jackson

Detalles perturbadores

McManus reveló el comportamiento enfermo que presuntamente presenció durante los cuatro años que trabajó en el rancho.

Ella dijo que la estrella llevó una larga fila de muchachos jóvenes a su habitación y que vio muchas cosas preocupantes mientras limpiaba el cuarto luego de sus encuentros.

Una vez encontró vaselina y tampones junto a la cama de Jackson. Recuerda también que el cantante tuvo una extraña obsesión con las fotos de los niños.

“No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero me sorprendía”.

McManus frecuentemente tenía que limpiar después de que Jackson llevaba niños durante los fines de semana largos.

Cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se bañaban con él en su jacuzzi. Él tenía un jacuzzi en el dormitorio y solía sacar el agua del jacuzzi, así que tuve que poner perchas juntas para llegar al centro del jacuzzi para dejar salir el agua.”, explicó McManus.

La ex empleada afirmó que también vio libros sobre la masturbación en el dormitorio y una vez Jackson le pidió que enmarcara fotos de bebés desnudos y los pusiera en su habitación para decorarla.

Pero lo más perturbador fue una gran colección de cassettes VHS que según McManus contenía imágenes “íntimas” que la estrella del pop filmó con niños en la década de 1990.

Adrian cree que el cantante, que murió hace una década a causa del abuso de drogas, ocultó de la policía el material “dañino” almacenándolo en una sala de proyección, lejos de la casa principal en el extenso rancho Neverland.

 

[metroimage ids=”10-102067″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Con información de Infobae

(Visited 88 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO