Linda Cardellini provoca burlas en las redes por el vestido que eligió para los Oscar

Los usuarios no perdieron el tiempo y por medio de Twitter se burlaron del atuendo que llevó la actriz de "Green Book", pues no le favorecía en nada.

Por Luisa María Godínez

Linda Cardellini tenía todos los ojos puestos en ella tras a los premios Oscar 2019, que se celebrarán en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

La actriz de 43 años de edad caminó por la alfombra roja con un vestido rosa con volantes, junto con Octavia Spencer, en apoyo de "Green Book", que está en la categoría de Mejor Película.

Un detalles importante es que Octavia era una de las productoras ejecutivas de la película.

Linda Cardellini AFP

Cardellini se llevó todas las críticas en las redes sociales, pues según los usuarios el atuendo no le favorecía en nada y parecía una piñata.

  • "Y Linda es un espectáculo, pero va a inaugurar la temporada de memes hoy. #Oscars"
  • "Creo que ella siguió con la época de Navidad"
  • "Wowww ese su vestido si está bastante feo"

Detalles de la película

Con cinco nominaciones a los premios de La Academia, entre ellas a mejor película, “Green Book: Una amistad sin fronteras” apunta a dar la sorpresa el próximo 24 de febrero.

Es una comedia dramática que se centra en la fuerte discriminación que existió durante los años 60 en la zona sur de los Estados Unidos.

El título hace referencia al libro que los afroamericanos usaban como guía para saber qué establecimientos eran seguros para ellos y en cuáles estaba prohibida su admisión.

Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá tener presente 'El libro verde', una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos.

Es la historia de dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y a los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándolas a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo