Espectáculos

FOTOS. El día en el que Luis Miguel deslumbró en los Óscar junto a una sexy actriz mexicana

El cantante mexicano Luis Miguel, ya formó parte del famoso evento de Hollywood, conoce más detalles de su participación.

Fue un 24 de marzo de 1997 cuando Luis Miguel sorprendió en la alfombra roja de los premios Óscar. En ese año, el cantante llegó del brazo de una actriz mexicana, quien en ese entonces apenas comenzaba con su carrera.

Según el “Diario26”, el “Sol de México” llegó al evento para acompañar a Salma Hayek. Tanto el cantante como la actriz se convirtieron en la sensación del evento celebrado en Shrine Auditorium durante la edición número 69.

Recomendados

Luis Miguel se convirtió en la pareja perfecta con la que Salma Hayek llegó a su primera entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

En ese entonces, el filme “The English Patient” ganó la estatuilla a Mejor película. Después de formar parte del evento, Salma y Luis Miguel asistieron a una fiesta organizada por Elton John.

Ya te veo la cara diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, fueron las palabras de Hayek, dando a conocer que ella sostenía únicamente una buena amistad con el cantante.

El intérprete y la actriz se conocieron en una fiesta de cumpleaños cuando eran adolescentes, y su amistad ha perdurado con los años.

Una gran amistad entre Salma y Luis Miguel

Regularmente, la nominada a Mejor actriz acostumbra a felicitar a “Micky” en su cumpleaños a través de Instagram, donde en 2017 recordó la velada que compartieron en los Óscar.

Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba”, fue la leyenda que acompañó la publicación.

La cita del cantante con la mexicana se dio en una de las pausas que puso a su romance con la cubana Daisy Fuentes, a quien conoció en 1995.

El cantante mexicano llegará a Guatemala el próximo 3 de marzo para presentarse de Cardales de Cayalá. Las entradas al concierto ya están a la venta en Todoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos