Ricardo Arjona: “No sé quiénes son, pero si le hacen daño a mi hija, se las verán conmigo”

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona publicó este polémico mensaje en su cuenta de Instagran, junto con un video en el que aparece su hija, Adria.

Falta muy poco para el gran estreno de la película “Triple frontera, filme que es protagonizado por la hija de Ricardo Arjona y los actores Oscar Isaac y Ben Affleck.

En apoyo a su retoño, el cantante guatemalteco publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. El artista acompañó el post con una serie de videos en los que aparece Adria Arjona.

No sé quienes son, pero si alguien le hace daño a mi niña se las verán conmigo”, dice el texto que acompaña la publicación del cantante.

Sus fanáticos apoyaron la moción del artista y lo felicitaron por el talento que posee su hija.

View this post on Instagram

A donde vayas voy. @adriaarjona

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

“Si necesitas ayuda, cuenta conmigo”, “Te amo Ricardo, sos un gran padre genio”, “Impresionante. Felicitaciones a esa gran actriz. Que orgullo como padre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en el post.

Recordemos que “Triple frontera” llegará a “Netflix” el 13 de febrero. El filme es otra de las grandes apuestas originales de la plataforma de streaming.

Revelan la fecha del próximo gran estreno de “Netflix” en el que actúa Oscar Isaac y Adria Arjona

La cinta también cuenta con la participación de: Pedro Pascal, Garret Hedlund, Reynaldo Gallegos y Charlie Hunnan.

La cinta dirigida por J.C Chandor, trata de un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Todos son reunidos para planear un asalto en una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por lo que los personajes asumirán esta misión en su nombre y no en el de su país.

Orgullo de Ricardo Arjona

Hace unos días, Adria compartió una serie de fotografías en Instagram, en donde resalta el talento de Pedro Pascal.

Perdí a mis hermanos de ‘Triple frontera’, especialmente mis chats matutinos y mis fiestas en los remolques”, dice el texto que acompaña las imágenes.

No cabe duda que la familia Arjona es poseedora de un gran talento en la música y la actuación.

[metroimage ids=”10-102164″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]
(Visited 56 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO