Espectáculos

FOTOS. Las mejor vestidas en Premio Lo Nuestro 2019

Thalía, Anitta y Natti Natasha son algunas de las famosas que caminaron por la alfombra magenta de estos importantes premios y acapararon las miradas gracias a su sensualidad y elección de vestuario.

La esperada entrega de Premio Lo Nuestro 2019 se llevó a cabo la noche del jueves 21 de febrero. La gala se celebró en el AmericanAirlines Arena de Miami, en Florida. El evento es uno de los más importantes de la música latina, ya que reconoce y premia a los máximos exponentes del momento.

PUBLICIDAD

A la edición número 31 asistieron decenas de celebridades y personalidades de la talla de J Balvin, Reik, Ozuna, Daddy Yankee, Ninel Conde y muchos más.

Natti Natasha, una de las favoritas de la noche, con 15 nominaciones. Después de ella, Bad Bunny y J Blavin con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8 nominaciones; y Maluma, Wisin y Becky G con 7 nominaciones respectivamente.

Recomendados

Además, este año se agregaron siete nuevas categorías. Entre ellas: Artista social del año, Remix del año, Tour del año y Artista sierreño del año, entre otras.

Sensualidad latina

La popular “alfombra magenta” de Premio Lo Nuestro contó con la participación de decenas de artistas latinas, quienes se robaron las miradas gracias a sus hermosos vestidos, elaborados peinados y sensualidad.

Entre ellas: Natti Natasha, Greeicy, Lele Pons, Anitta, Thalía, Maite Perroni, Ninel Conde y Alejandra Espinoza; quienes fueron elegidas como las mejor vestidas de la noche por sus fans en las redes sociales.

Destacaron vestidos de manga larga, en tonos y colores brillantes, con escotes pronunciados, transparencias y vuelos.

Estas son sus fotografías:

Tags


Lo Último