Guatemala podrá disfrutar de la transmisión en vivo del Festival de Viña del Mar 2019

Artistas como Wisin y Yandel, Backstreet Boys, Bad Bunny, Marc Anthony y Sebastián Yatra formarán parte de la 60 edición del Festival de Viña del Mar.

Por Mónica Ávila

Del domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo se llevará a cabo la 60 edición del Festival de Viña del Mar 2019.

En conferencia de prensa, tanto canal FOX, como el Centro Comercial Parque Las Américas dieron a conocer que el festival se estará transmitiendo en sus instalaciones.

Las transmisiones serán en la plaza central del centro comercial. Además, los asistentes podrán disfrutar de todas las propuestas gastronómicas. Asimismo, tendremos degustaciones de vino, esto con el fin de apoyar la cultura chilena”, resaltó Ingrid de León, gerente de Parque Las Américas.

El festival siempre tiene grandes invitados, y en está ocasión no será la excepción. El público de la Quinta Vergara la tendrá difícil, ya que la parrilla musical es muy variada”, comentó el Embajador de Chile, Javier Becker.

Los invitados musicales del Festival de Viña del Mar

Este año, las presentaciones de Viña del Mar arrancarán el domingo con las actuaciones de: Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

Colocaremos varias pantallas en la plaza del centro comercial. Las transmisiones arrancarán a partir de las 5 de la tarde con una previa. Posteriormente se le dará paso al gran concierto”, detalló de León.

Asimismo, el lunes 25 de febrero se presentará Raphael, Dino Gordillo, mientras que el martes llegará el show de Marc Anthony, David Bisbal y la comediante Jani Dueñas.

Marco Antonio Solís, Carlos Rivera y Jorge Alís se presentarán el 27 de febrero. Uno de los platillos fuertes del Festival serán los Backstreet Boys, quienes actuarán el jueves junto al humorista Mauricio Palma.

El cierre de viernes 1 de marzo estará a cargo de Bad Bunny, quien le pondrá  ambiente al evento con Becky G.

Viña 2019 será transmitido en toda Ámerica Latina en los canales Fox Channel, Fox life y la App de Fox.

Festival Viña del Mar
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo