Espectáculos

Ivonne Montero reta a Instagram y publica fotografía de sus senos al descubierto

La actriz mexicana, Ivonne Montero ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en la famosa red social.

A sus 44 años, Ivonne Montero sigue presumiendo la figura de infarto que posee. Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa actriz mexicana comparte imágenes de lo bien que luce a su edad.

Una de sus últimas fotografías causó sensación en la famosa red social. En la imagen Montero aparece posando en una playa con sus senos a descubierto, censurando la parte de sus pezones.

Recomendados

Recordemos que hace unos días, la también cantante se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su trasero.

La imagen en topless de Montero ha superado los más de 40 mil likes. Además recibió una gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores.

Muy guapa, mucha belleza”, “Siempre serás mi amor platónico”, “Que hermosa eres”, fueron algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la instantánea.

Actualmente, Ivonne Montero supera los más de 400 mil seguidores en Instagram, en donde comparte constantemente imágenes de su día a día.

Ivonne Montero demandará a reportera

Hace unas semanas atrás, la actriz rompió el silencio sobre el asesinato de Fabián Melanitto, exintegrante de la agrupación Uff!

El exesposo de Ivonne fue asesinado el año pasado. Asimismo, la cantante afirmó que demandaría a la reportera que filtró el audio en donde se escucha cómo la actriz se enteró de la muerte de Melanitto.

Es una infamia, una falta de ética, no hay respeto al dolor ajeno. No hay lealtad”, expresó durante una conferencia de prensa.

Asimismo, dio a conocer que la reportera le escribió para pedirle disculpas. Según el sitio de “El Universal”, Montero se limitó a contestarle: “No te disculpes conmigo, sino con lo que hiciste, con haber traicionado tu profesión”.

La muerte del exintegrante de Uff! fue algo que afectó mucho a la actriz y cantante mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos