La vecindad de “El Chavo del 8” está de luto con el fallecimiento de uno de sus personajes

La actriz que interpretó al amor platónico de Don Ramón en “El Chavo del 8” falleció el pasado fin de semana.

Por Mónica Ávila

La tristeza ha invadido nuevamente a los seguidores de “El Chavo del 8”. En está ocasión, fue la actriz que interpretó a la tía de Patty y el amor platónico de Don Ramón quien falleció.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer más detalles del deceso de Olivia García, quien hacía el papel de “Gloria” en la famosa serie producida por Roberto Gómez Bolaños.

View this post on Instagram

Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro. Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada… y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo.

A post shared by Olivia Peralta (@oliperalta) on

Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, dice la leyenda que acompaña la publicación de Oliva Peralta, hija de la fallecida actriz.

Según el sitio “La Prensa”, García tuvo una carrera prolífera en la farándula. Uno de sus roles más recordados es el que interpretaba en la vecindad de “El Chavo del 8”.

En el programa Olivia tuvo una breve participación. La tía de Patty apareció únicamente tres veces. Su personaje cautivó a los miles de televidentes, sin olvidar la emoción que causó entre Don Ramón y el profesor Jirafales.

Sus apariciones en la serie de “Televisa” se dieron de 1972 a 1987. Gloria, además, participó en varios eventos de belleza, tal fue el caso de Señorita México 1967, en donde representó al estado de Guerrero.

La actriz también formó parte del elenco de películas como “Las reglas del juego” y “La fuerza inútil”. Finalmente se casó y decidió retirarse de los reflectores para dedicarse a su familia.

García contrajo matrimonio con Carlos Peralta, del fruto de ese amor nacieron sus hijos: Juan Carlos y Olivia Peralta.

Olivia García Instagram

La última aparición publica de Olivia fue en 2016 durante la boda de su hija.

Los personajes que han fallecido de "El Chavo del 8"

Cáncer, diabetes y problemas cardíacos, son algunos de los males que han dejado la vecindad de “El Chavo del 8”.

Ramón Valdés, Jaimito, el cartero, La Bruja del 71, Godínez, Malicha, El Chavo del 8 y el profesor Jirafales son algunos de los personajes que ya fallecieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo