Espectáculos

FOTO. Eiza González presume su sexy tatuaje en la ingle

El diminuto bikini que la actriz mexicana lució en Instagram la traicionó y dejo en evidencia la estrella que adorna su parte íntima.

Eiza González se ha convertido en una de las mujeres de la farándula mexicana más sensuales y cada vez que puede enciende la temperatura de sus fans.

En los últimos meses ha compartido varias imágenes presumiendo su figura en bikini, deleitando la pupila de muchos.

La mexicana de 29 años ha estado grabando un proyecto que la ha llevado a visitar algunas de las playas más hermosas alrededor del mundo.

Recomendados

Hawái, Suráfrica y Australia han sido algunas de las locaciones en las que hemos visto a la estrella durante las últimas semanas.

“He estado grabando en paraísos tropicales en los últimos 5 meses. Lo único que tengo ahora son trajes de baño”, aseguró la mexicana junto a una sexy foto en la que posó en bikini.  

En lo más íntimo

Fue en las historias de Instagram donde compartió un fotografía en la que modela un bikini blanco, que reveló un detalle que escondía en su ingle.

Además de resaltar su diminuta cintura, abdomen marcado y pronunciadas caderas, sobresalió un tatuaje de estrella que tiene cerca de su pelvis.

La bella actriz demostró una vez más que tiene unas curvas de infarto y que su belleza resalta así sin maquillaje.

Hace unas semanas “Alita: Battle Angel”, película en la que comparte créditos con Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Rosa Salazar, Michelle Rodríguez.

La cinta fue producida por James Cameron y Jon Landau, bajo la dirección de Robert Rodríguez.

“Alita” presenta una historia de amor y esperanza en la utópica ciudad de “Iron City”, donde el referido robot descubrirá poco a poco su pasado y se enfrentará a varios obstáculos para salvar al mundo, se informó mediante un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos