Espectáculos

¡Que suene la marimba!

Guatemala es rica en talento, y prueba de ello son las marimbas orquestas que les presentamos a continuación, las cuales nos revelan la frase que les identifica.

Hablar de teclas morenas de la marimba, llenas de magia y armonía, es adentrarse en lo más profundo de los sentimientos.

Guatemala es rica en talento, y prueba de ello son las marimbas orquestas que les presentamos a continuación, las cuales nos revelan la frase que les identifica.

Fidel Funes y su Marimba Orquesta

Siempre presentes con los mejores éxitos musicales para todos los guatemaltecos" Fidel Funes,  director musical.

Los Internacionales Conejos

"La versatilidad siempre está presente en el grupo, por eso nos llaman los aclamados Conejos", Wuerner Orozco, director musical.

A propósito, el próximo sábado 2 de marzo, los Internacionales Conejos celebrarán a lo grande su 135 aniversario con una gran fiesta en el Parque de la Industria.

Recomendados

Marimba Orquesta Sonora Ideal

El Sabor sensacional nunca nos falla. El apoyo de nuestros seguidores es lo que nos insta a seguir adelante". Álvaro Celis, director musical.

Marimba Orquesta Alma Tuneca

"Una agrupación con más de 80 años de trayectoria, nuestro repertorio nos permite seguir en el gusto de la gente". Antonio Chuc, director musical.

Checha y su India Maya Caballero

Somos el sabor juvenil y bullanguero de las marimbas orquesta, siempre ejecutando de la mejor manera". César Gálvez Jr., director musical.

Marimba Orquesta Miguel Ángel Tzul

Con el alma y corazón siempre tocamos, vamos por más años y más música original". Miguel Ángel Tzul, director musical.

Entrevista

Publinews entrevistó al maestro Lester Homero Godínez Orantes, quien también formó parte como Editor en el marco de la celebración del Día de la Marimba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos