Sergio Goyri fue despedido de Telemundo por sus críticas "racistas" a Yalitza Aparicio

El actor fue duramente criticado y castigado laboralmente después de los comentarios desafortunados que hizo sobre la actriz mexicana y su nominación al Oscar 2019.

Por Luisa María Godínez

Luego del escándalo que protagonizó Sergio Goyri al llamar a Yalitza Aparicio 'india', la cadena de televisión Telemundo de la cual es parte desde hace algún tiempo, al parecer lo despidió.

Según reveló el canal de YouTube Chacaleo, la empresa no tolera el racismo por lo que decidió suspender de manera indefinida al actor, quien participa en la teleserie "Falsa identidad".

Tras hacerse viral el video done el artista despotricó contra la actriz nominada al Oscar, los usuarios se le fueron con todo contra el villano de exitosas telenovelas, a quien le sigue lloviendo sobre mojado.

Ya que ni las disculpas que ofreció en su Instagram, fueron suficientes para que dejaran de atacar al histrión de 60 años.

  • "Es buen actor, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, se pasaron al despedirlo"
  • "Cuando la envidia habla"
  • "A la gran, este si se peló"
  • "Qué tipo más idiota"
  • "¡¡En boca callada no entran moscas!!"

View this post on Instagram

Ante el escándalo suscitado a raíz de un video donde el actor se refiere a Yalitza Aparicio con un insulto racista se ha especulado que Sergio Goyri fue despedido y que han quedado suspendidos sus proyectos en la cadena Telemundo. Parece ser que en Telemundo no comulgan con la opinión del actor mexicano y supuestamente fue vetado indefinidamente por la televisora, para no verse afectada su imagen en relación al discurso racista de Goyri. El actor Sergio Goyri paricipa en la serie “Señora Acero” y “Falsa Identidad”, y ha trascendido que se preparaba para un nuevo proyecto, el cual sería estrenado a mediados de este 2019, según recoge el portal Soy Carmín. Asimismo, según el portal, Telemundo anteriormente suspendió el proyecto de dos presentadores de televisión que emitieron burlas contra un equipo de futbol coreano, al referirse a sus ojos rasgados.

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) on

Rompe el silencio

Después del polémico video, hay muchas preguntas que quedaron en el aire sobre la identidad de la mujer que grabó el material y lo hizo viral.

Ella es Lupita Arreola, la pareja sentimental de Sergio, quien se encontraba cenando con él y otros famosos actores cuando Yalitza fue el tema de conversación.

Tras descubrir quién es sale la pregunta ¿por qué publicó el material sabiendo que se estaba hablando mal de la protagonista de “Roma”?

Sergio Goyri y Lupita Arreola Twitter

En una entrevista para el Grupo Healy indicó que lo hizo sin “ninguna mala intención”.

“Pues mira, muy incómodo porque fue algo que la verdad con ninguna mala intención, ni con mala fe ni dolo”, explicó.

La empresaria indicó que Aparicio “merece todo mis respeto” y aprovechó para pedir disculpas a su novio por los problemas que le causó.

La versión de Lupita resulta algo confusa, pues durante el video Sergio se da cuenta que ella está grabando y le pide que no publique el video, y ella responde que no lo hará.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo