Espectáculos

Sergio Goyri fue despedido de Telemundo por sus críticas "racistas" a Yalitza Aparicio

El actor fue duramente criticado y castigado laboralmente después de los comentarios desafortunados que hizo sobre la actriz mexicana y su nominación al Oscar 2019.

Luego del escándalo que protagonizó Sergio Goyri al llamar a Yalitza Aparicio 'india', la cadena de televisión Telemundo de la cual es parte desde hace algún tiempo, al parecer lo despidió.

Según reveló el canal de YouTube Chacaleo, la empresa no tolera el racismo por lo que decidió suspender de manera indefinida al actor, quien participa en la teleserie "Falsa identidad".

Tras hacerse viral el video done el artista despotricó contra la actriz nominada al Oscar, los usuarios se le fueron con todo contra el villano de exitosas telenovelas, a quien le sigue lloviendo sobre mojado.

Recomendados

Ya que ni las disculpas que ofreció en su Instagram, fueron suficientes para que dejaran de atacar al histrión de 60 años.

  1. "Es buen actor, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, se pasaron al despedirlo"
  2. "Cuando la envidia habla"
  3. "A la gran, este si se peló"
  4. "Qué tipo más idiota"
  5. "¡¡En boca callada no entran moscas!!"

Rompe el silencio

Después del polémico video, hay muchas preguntas que quedaron en el aire sobre la identidad de la mujer que grabó el material y lo hizo viral.

Ella es Lupita Arreola, la pareja sentimental de Sergio, quien se encontraba cenando con él y otros famosos actores cuando Yalitza fue el tema de conversación.

Tras descubrir quién es sale la pregunta ¿por qué publicó el material sabiendo que se estaba hablando mal de la protagonista de “Roma”?

En una entrevista para el Grupo Healy indicó que lo hizo sin “ninguna mala intención”.

“Pues mira, muy incómodo porque fue algo que la verdad con ninguna mala intención, ni con mala fe ni dolo”, explicó.

La empresaria indicó que Aparicio “merece todo mis respeto” y aprovechó para pedir disculpas a su novio por los problemas que le causó.

La versión de Lupita resulta algo confusa, pues durante el video Sergio se da cuenta que ella está grabando y le pide que no publique el video, y ella responde que no lo hará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos