VIDEO. Alicia Machado se resbala y sufre vergonzosa caída en pleno programa en vivo

La exreina de belleza Alicia Machado, sufrió una apartatosa caída mientras bajaba las gradas de un programa televisivo.

Por Mónica Ávila

Alicia Machado fue recientemente invitada a formar parte del programa “El amor es show”. La exreina de belleza llegó al vespertino como invitada especial, además de que, aprovechó para promocionar una obra de la que forma parte actualmente.

El presentador del programa le dio una efusiva bienvenida a la exMiss Venezuela. Machado muy emocionada, comenzó a bajar una serie de gradas para llegar al set principal.

Mientras alguien le ayudaba a bajar, uno de sus tacones le jugó una mala pasada, y en el último escalón tropezó.

“Estoy en vivo, ¿verdad?”, preguntó Alicia, y tras ello afirmó que lo sucedido sería recordado como “¡el oso del año!”.

Al ver el incidente, el presentador se acercó a la también modelo para ofrecerle ayuda, ya que al parecer Machado se lastimó una de sus rodillas.

A pesar del incidente, Alicia afirmó que se encontraba bien y que no se había hecho daño.

Alicia Machado: Una vida llena de controversias

A lo largo de toda su carrera, Alicia se ha visto involucrada en una infinidad de polémicas. Recordemos que en 1995 ganó la corona como Miss Universo. Dicho título le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

Según el sitio “Las estrellas”, durante la campaña política de Donald Trump, la venezolana acusó al estadounidense de haberla obligado a realizar ejercicios físicos por subir de peso, luego de haber ganado el famoso certamen de belleza.

Pero no podemos olvidar, el día en el que la famosa actriz confundió los países de Corea del Norte y Corea del Sur. Las criticas fueron tan fuertes que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Alicia Machado Instagram

Asimismo, en 2017 la exMiss Universo manifestó que la música de Gloria Trevi no era de su agrado. “No me gusta ni su música, ni su talento, ni me gusta ella”, aseguró Machado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo