Revelan el nombre de las famosas que estaban en el “catálogo” que ofreció “Televisa” a Peña Nieto

La polémica sigue en torno a Enrique Peña Nieto, luego de que Angélica Rivera hiciera publica la noticia de su divorcio.

Por Mónica Ávila

Hace unos días, la exprimera dama de México, Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto.

La actriz utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia que sorprendió a todos sus seguidores.

Según rumores, el expresidente de México, actualmente sostiene una relación con la modelo Tania Ruíz.

Ante el hecho, recientemente Ruíz dio la cara y afirmó que está soltera y no es pareja de Nieto como se afirmó en su momento.

Recordemos que Sanjuana Martínez escribió el libro titulado “Soy la dueña”, donde describía el ascenso y caída de la carrera de Angélica Rivera y como recurrió a una escandalosa táctica para recuperar su posición.

Las candidatas para Enrique Peña Nieto

Asimismo, según informes de la periodista, “Televisa” le ofreció a Enrique Peña Nieto un “catálogo” de actrices donde escogió a “La Gaviota” para casarse.

Dentro de los nombres que el exmandatario tenía en la lista a escoger se encontraban el de una famosa presentadora y una cantante; Galilea Montijo y Lucero.

De acuerdo con una publicación de “La verdad noticias”, Lucero conocía el asunto, pero finalmente decidió que no la contemplaran como posible esposa.

Mientras que Galilea Montijo fue descartada debido a su estatura, pues era demasiado alta para Peña Nieto. Además, su pasado fue cuestionable, ya que muchos afirman que formó parte de un "table dance".

Al final, el expresidente de México optó por elegir a Rivera, ya que ella cumplía con todos los requerimientos que se necesitaban. En ese entonces, “La Gaviota” era toda una estrella gracias al éxito de la telenovela “Destilando Amor”. Cabe resaltar que en el negocio estuvo involucrado el entonces directivo de “Televisa”, Emilio Azcárraga.

Destilando Amor Angelica Rivera Televisa

 

 

La pareja debería ser investigada y procesada. Su historia esta llena de mentiras y simulaciones”, ha afirmado en múltiples ocasiones Sanjuana Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo