Espectáculos

Esta es la fuerte razón por la qué Lizbeth Rodríguez podría abandonar Badabun

La presentadora del programa “Exponiendo Infieles” Lizbeth Rodríguez, contempla la idea de dejar Badabun tras dramático episodio.

Al parecer, Lizbeth Rodríguez está llegando a su límite en “Exponiendo infieles”. Recientemente, uno de los últimos programas le provocó graves "problemas existenciales", lo cual le hizo reconsiderar si seguir o no en Badabun.

Según dio a conocer ella misma mediante sus redes sociales, se encontraba muy arrepentida por lo que sucedió tras grabar uno de los episodios de Exponiendo infieles”.

Recomendados

El portal “La República” detalla que la joven conductora decidió salir el 14 de febrero a descubrir la infidelidad en las parejas. En esa ocasión, Rodríguez sorprendió a dos enamorados que posaban para las fotos oficiales del día de su boda.

Como siempre lo hace la popular “Chica Badabun”, se acercó a los jóvenes y les ofreció dinero a cambio de revisar sus celulares, sin imaginar lo que descubriría.

Los novios le comentaron que la boda sería en un par de días, aunque la “feliz pareja” parecía que se juró amor eterno y alta fidelidad, al final se descubrió que el novio mantenía conversaciones eróticas con la prima de su prometida.

Dicho hecho terminó mal, en medio de lágrimas, empujones, insultos y cachetadas terminaron con su romance. Ante el hecho, Lizbeth se mostró “arrepentida” en un live que hizo por medio de Instagram.

No tenía idea de que esto sucedería. Me duele haber provocado este dolor a ella”, afirmó Rodríguez.

¿Lizbeth Rodríguez continuará en Badabun?

Además, la presentadora de “Exponiendo infieles” le pidió perdón a la pareja y prometió no cometer más imprudencias.

Pero la parte fuerte llegó cuando Lizbeth Rodríguez manifestó estar dispuesta a terminar con el programa.

Acepto la culpa. Les pido perdón de antemano. Si creen que me pasé estoy dispuesta a terminar con esto”, comentó la “Chica Badabun”.

El episodio número 64 de “Exponiendo Infieles” se hizo viral en las redes sociales, recabando todo tipo de reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos