Revelan la fecha del próximo gran estreno de “Netflix” en el que actúa Oscar Isaac y Adria Arjona

“Triple frontera” es el nombre del filme protagonizado por Ben Affleck, en donde comparte créditos con Oscar Isaac y la hija de Ricardo Arjona.

“Netflix” le sigue apostando a contenidos originales. Recientemente anunció la fecha del estrenó de su próxima gran película: “Triple frontera”, la cual contará con la participación de Ben Affleck, Oscar Isaac y Adria Arjona.

https://www.instagram.com/p/BrMAOV-Ay–/

En un nuevo tráiler compartido en sus redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer más detalles del filme que estará disponible a partir del 13 de marzo.

Cabe resaltar que la cinta, dirigida por J.C. Chandor, trata de un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Todos son reunidos para planear un asalto en una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por lo que los personajes asumirán esta misión en su hombre y no en el de su país.

[facebook url=”https://www.facebook.com/NetflixLatino/videos/2119413428152468/” /]

El robo que asciende a más de 75 millones de dólares en efectivo parece un jugoso botín, pero después del golpe, ninguno podrá retomar sus vidas donde las han dejado.

Asimismo, otros de los actores que figuran en las filas de la película son: Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Reynaldo Gallegos y Charlie Hunnam.

https://www.instagram.com/p/Bt9Wf6SArTI/

El año pasado, la hija de Ricardo Arjona, Adria compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece acompañada de Pedro Pascal.

Está bien. Es súper talentoso, agradable, divertido y guapo. Segundo proyecto con él, espero tener un millón más”, dice la imagen que superó los más de 12 mil likes.

Según el sitio “La Nación”, después de marchas y contramarchas que se extendieron a lo largo de casi una década, la plataforma se hizo cargo del proyecto y lo convirtió en una de sus primeras producciones originales estrenadas en 2019.

Nuevos proyectos de Oscar Isaac

Recientemente, se dio a conocer que Oscar Isaac podría incorporarse al remake de la novela de ciencia ficción “Dune”. El proyecto en está ocasión será dirigido por Denis Villeneuve.

[metroimage ids=”10-101603″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

En está ocasión, el actor guatemalteco estaría interpretando el papel de el duque Leto Atreides. Isaac compartiría créditos con Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson y Charlotter Rampling.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.