Espectáculos

¡Alucinante! Anuel AA sorprende a Karol G con lujoso regalo de cumpleaños

Luego de haberse tatuado el rostro de Karol G en su espalda, Anuel AA ha dejado nuevamente con la boca abierta a la cantante con su último detalle.

Tanto Karol G como Anuel AA se han convertido en toda una sensación en las redes sociales. Los cantantes han dejado ver mediante fotografías y videos el intenso sentimiento que los une.

Recordemos que hace unas semanas, el intérprete puertorriqueño sorprendió tanto a la cantante como a sus seguidores con el enorme tatuaje que se realizó en su espalda.

Posteriormente, Karol G subió una imagen a su cuenta de Instagram, en donde aparece semidesnuda en la cama junto a Anuel AA.

Recomendados

El pasado fin de semana, la artista colombiana celebró su cumpleaños número 28. Por tal motivo, su novio le preparó una gran sorpresa.

El interprete de canciones como “Culpables”, “Quiero beber” y “Brindemos”, además de llenarla con detalles la dejó con la boca abierta con su regalo de cumpleaños.

Por medio de sus stories de Instagram, Karol G compartió el momento en el que descubre el lujoso regalo que le tenía preparado Anuel AA.

Familia, buenos días. Les quería mostrar nada más un poco de la emoción que viví ayer”, dice una de las publicaciones de la cantante.

El cantante de trap le obsequió a su pareja un auto de último modelo de la marca Mercedes Benz.

Dicho hecho dejó impactada a la cantante colombiana.

Además del auto, el cantante no dejó pasar por alto el día de los enamorados. Por lo que le llenó el departamento de arreglos florales y globos en forma de corazones.

¿Karol G y Anuel AA esperan a su primer hijo?

Recientemente circularon unas imágenes en las redes sociales, en donde se aseguraba que Karol G podría estar embarazada.

Según el sitio “La República”, las imágenes pertenecen al momento en el que ambos anunciaron su gira por Latinoamérica. 

El tour llevará por nombre “Culpables 2019” el cual recorrerá países como México, El Salvador, Colombia, República Dominicana, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos