FOTO. Brenda Hughes casi muestra de más con imagen de atrevido escote

La conductora guatemalteca Brenda Hughes, compartió una fotografía en su Instagram con la que subió la temperatura.

Por Mónica Ávila

A pesar de que en los últimos meses Brenda Hughes ha estado alejada de los reflectores, la guapa conductora guatemalteca sigue consintiendo a sus seguidores por medio de su Instagram.

Hughes siempre ha presumido su espectacular cuerpo por medio de las redes sociales. Hace unos días, la presentadora compartió una fotografía en la que luce un escote de infarto.

En la imagen, se puede ver a Brenda presumiendo un enterizo, el cual tiene un pronunciado y sexy escote, lo cual llamó la atención de sus miles de seguidores.

Sus fanáticos reaccionaron de inmediato ante la fotografía y los halagos se hicieron presentes.

Que ángel más hermoso y a la moda”, “Hola, que sexy señorita”, “La canche más guapa de toda Guatemala”, fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea.

Hasta el momento, la fotografía ha superado los más de 12 mil likes. Actualmente, Hughes supera los más de 188 mil seguidores en Instagram.

Brenda Hughes presume vacaciones

Recientemente, la presentadora compartió un video de la visita que hizo a Roatán, Honduras el año pasado.

View this post on Instagram

😇😇😇

A post shared by Brenda Hughes (Oficial) (@bren_hughes) on

En el clip, Brenda presume su espectacular anatomía en un bikini de colores. Hughes disfrutó de una de las paradisíacas playas de Roatán.

Dentro de la cuenta de Instagram de Brenda Hughes se pueden ver todo tipo de fotografías. La presentadora comparte de forma seguida imágenes junto a su mascota; Lupe.

Recordemos que hace unos meses atrás, la conductora guatemalteca sostenía una relación con el presentador de TV Azteca, Stefan Racotta.

El año pasado, Brenda Hughes anunció que abandonaría las filas de presentadores del canal TV Azteca para enfocarse en proyectos personales.

Hughes fue presentadora de “La Academia” en Guatemala y “Azteca Hits”.

Hasta el momento, se desconoce si algún día Brenda regresará a la pantalla chica. Mientras tanto seguirá deleitando a sus seguidores con imágenes en su Instagram, las cual roban suspiros constantemente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo