FOTO. Captan a Enrique Peña Nieto usando tacones ¿para alcanzar a Tania Ruiz?

El exmandatario fue captado en una farmacia de España junto a la modelo mexicana y sus zapatos se llevaron toda la atención.

Por Luisa María Godínez

Tras el revuelo que provocó el anuncio de divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, el foco de la atención sigue en el exmandatario.

Ahora fue captado usando un calzado que acaparó todas las miradas.

Con tal de no ser opacado por la altura de su supuesta novia, Tania Ruiz Eichelmann, el expresidente mexicano optó por usar zapatos con tacón de tipo cubano de 10 centímetros.

De acuerdo con la revista TVNotas, Peña Nieto fue visto con la modelo mexicana en una farmacia en España, ambos muy interesados en un producto.

Aunque, por el momento, no hay otras imágenes, se rumora que ese tipo de zapatos se han vuelto de su uso diario, debido a que no quiere lucir más bajito que Tania, quien rebasa el 1.70.

No es la primera vez que la estatura mediana del exmandatario llama la atención; durante su gobierno también destacó por sus encuentros con presidentes de otros países mucho más altos.

A pesar de que EPN mide un metro 72, en ocasiones fue clara la diferencia de estaturas, resaltando el expresidente Barack Obama, con 1.85, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con 1.88.

View this post on Instagram

Todos merecemos bien!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

¿Hubo infidelidad?

Hace unos días Angélica Rivera confirmó lo que era un secreto a voces: Su matrimonio había llegado a su fin.

La que fuera Primera Dama de México comunicó esta dolorosa situación a través de un contundente y claro mensaje difundido en su cuenta de Instagram.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", sentenció.

Una confirmación que llega después de meses de rumores de separación, además a él ya se le había visto acompañado de la Tania por las calles de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo