Espectáculos

¿Quieres lucir "hot" este Día del Cariño? Estas propuestas de lencería te encantarán

Los colores rojo, negro y guinda predominan en este tipo de prendas íntimas que se complementan con transparencias añadiendo un toque de sensualidad.

Cada año las firmas de moda preparan su selecciones especiales para el Día del Cariño, sin duda el rojo es el color por excelencia para este día.

PUBLICIDAD

Las piezas semi transparentes y de encaje son los que más triunfan el 14 de febrero, donde el erotismo y la sensualidad son los verdaderos protagonistas.

Entre las colecciones que las firmas lanzan en esta época del año, encontrarás modelos para las más románticas, pero también para quienes se centran en hacer crecer su amor propio.

Recomendados

A continuación te mostraremos algunas propuestas de lencería para que esa noche sea más especial, pero sobre todo para que te veas más radiante que nunca.

¡Más sexy que nunca!

  1. Quita la respiración

​La combinación de rojo y negro siempre estará vigente. En este conjunto se mezcla la sensualidad con la elegancia con transparencias que le dan ese toque sexy. Unos pequeños lazos rojos le agregan coquetería.

  1. Comodidad ante todo

Estar sexy con un conjunto no debería implicar sentirse disfrazada o incómoda. Para quien busca diseños sofisticados pero fáciles de llevar, este conjunto cumplirá tus expectativas.

El sujetador tipo bralette ofrece sujeción y libertad de movimiento y la braguita estilo culotte favorece cualquier tipo de silueta.

  1. Sin dejar de se tú

Si eres aficionada al deporte y quieres verte sexy este día, Calvin Klein Underwear continúa con sus colecciones inspiradas en el trabajo de Andy Warhol y entre sus novedades en materia de lencería propone este conjunto de aire deportivo con logo de la firma y el nombre del artista en la cintura de las braguitas y la cinta elástica del sujetador.

  1. Tierna

Probablemente en tu clóset los colores que más se repitan sean el negro con detalles rojos o el blanco con algún diseño. Atrévete con nuevas propuestas y elige propuestas en tonalidades claras que puedas lucir sin temor a que se transparenten, como este conjunto en azul.

Tags


Lo Último