Pornhub Premium será gratis en San Valentín y las redes estallan de emoción

Por medio de sus redes sociales el sitio web anunció que decidió liberar su plataforma este Día del Cariño. La campaña va enfocada a todas esas personas que no consiguieron una cita o que no tienen una pareja.

Por Luisa María Godínez

El Día del Cariño o San Valentín es una fecha tan especial como controversial. Muchas parejas esperan esta fecha para tener las citas perfectas.

Para otras tan solo es un día normal que pasa desapercibido.

Por eso PornHub siempre realiza iniciativas que llaman la atención en fechas señaladas, y no se han olvidado de San Valentín en este 2019.

Como en años anteriores, la sección Premium será gratis durante el día, y además la popular web realizará otras actividades.

La estrategia siempre ha sido intentar acercarse al gran público y romper los tabús alrededor del contenido que proporciona. No ha dudado en lanzar su propio VPN para proteger la privacidad, y hasta se ofreció para comprar Vine tras el anuncio de su cierre.

Complacer al usuario

Para darle un toque de humor dan al público acceso a la versión premium. Juegan de forma humorística con la fecha, afirmando que si tu cita de esta noche te falla, en realidad el "amor está al alcance de tus manos".

Lo único que debes hacer es crear una cuenta. ¡OJO! No necesitas dar una tarjeta de crédito, tampoco el servicio se cobrará al acabar el día. Es decir, serán premium y luego dejarán de serlo, sin compromisos.

Además han lanzado un disco de música disponible gratis en casi todas las plataformas, desde Spotify y Apple Music, a otras menos usadas como YouTube Music, Deezer o Tidal.

También crearon una especie de chat (solo de texto), para que podamos tener una cita de San Valentín con otros usuarios mientras ven el contenido premium.

La noticia ha emocionado a los usuarios, quienes expresaron la alegría en las redes sociales, además de uno que otro meme.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo