La Miss Guatemala celebra San Valentín de una manera muy peculiar junto a la PNC

Mariana García Miss Guatemala 2018, visitó varias comisarías de la Policía Nacional Civil, en donde repartió decenas de regalos.
Publicidad

Hoy es un día perfecto para agasajar a esa persona especial de tu vida; amigos, pareja, familiares etc. Pero en el caso de Mariana García, Miss Guatemala 2018 decidió festejar de una manera peculiar.

La reina de belleza decidió visitar varias comisarías de la Policía Nacional Civil (PNC). La modelo guatemalteca compartió por medio de sus redes sociales algunas de las imágenes de las actividades que tuvo con varios elementos de la PNC.

Mi celebración de San Valentín inicio desde principios de semana con la visita a las diferentes comisarías de la PNC de mi bella Guatemala”, dice parte de la leyenda que acompaña el posteo de García.

En las instantáneas se puede ver a la Miss Guatemala repartiendo regalos: licuadoras, planchas, cafeteras, canastas de productos, entre otras cosas.

[metroimage ids=”10-101300″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Sus seguidores le aplaudieron el gestó y la motivaron a salir adelante. “Eres sensacional”, “Preciosa, felicidades por la visita”, “Muchas gracias. Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Recordemos que, a fin de año, la reina de belleza visitó el Jardín infantil de la PNC. Mariana García les llevó a los pequeños: piñatas, pastel y regalos, quienes la recibieron con gran emoción.

FOTOS. Miss Guatemala 2018 lleva alegría a niños del Jardín Infantil de la PNC

Miss Guatemala destaca

Actualmente, la Miss Guatemala 2018 supera los más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, García sorprendió a sus fanáticos con un drástico cambio de look. Cabe resaltar que, la modelo decidió cambiar el tono de su cabello y optó por uno más oscuro.

FOTOS. Miss Guatemala 2018 sorprende con radical cambio de look

En los últimos días, Mariana se ha visto involucrada en varias actividades sociales. Hace unos días formó parte de un taller de la Liga Nacional contra el cáncer y el Hospital de cancerólogia, INCAN.

La Miss Guatemala 2018 formó parte de la 67 edición del Miss Universo, el cual se celebró en Bangkok, Tailandia.

View this post on Instagram

Les comparto lo que fue mi pasarela en traje de baño de la competencia preliminar. Fue emocionante cumplir este sueño y se los quiero compartir porque todos ustedes son parte de esta experiencia. ¡Gracias a todos por todo su cariño y apoyo! ¡Vamos por más! 💪🤩 . This was my swimsuit competition performance. It was so exciting to make this dream come true and I want to share it with you because you are all part of this experience. Thank you all for all your love and support! Still more to come! 💪🤩 . #MissUniverse #CoronemosAGuate #MissGuatemala #MissGuatemala2018 #MissUniversoGuatemala #MissUniverse2018 #MissUniverso #MissUniverso2018 #ConfidentlyBeautiful #Guatelinda #Guatebella #Guatemala @MissGuatemalaUniverso @FansMissGuatemala2018 @missguatemala_fans

A post shared by Mariana García (@marianagarciaoficialgt) on

(Visited 43 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO