Durante audiencia Elisa Vicedo revela detalles del abuso sexual de actor de Televisa

Dos actores de "Como dice el dicho" se enfrentaron en una audiencia después de que la joven revelara que Eduardo Carabajal abusara de ella saliendo de misa.

Por Luisa María Godínez

Elisa Vicedo sorprendió en 2018 cuando acusó a Eduardo Carabajal de haberla golpeado en público al igual que a su padre, ahora ha revelado detalles de la presunta violación sexual.

Ambos asistieron a un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, Emmanuel Duprez, quien es productor del programa.

Cuando la joven lo vio, se paró frente a Eduardo y lo encaró: "Tú me violaste, tú me violaste", gritó.

Al escuchar esto, él supuestamente la golpeó con un metal que dio de lleno en el rostro, provocándole una enorme herida justo arriba del pómulo.

Debido a la agresión tuvieron que pedir ayuda al cuerpo médico. Finalmente, Eduardo fue sacado del lugar y ya no se supo de él.

En Facebook se viralizó las fotos de cómo quedó Elisa tras la golpiza, así como la denuncia que puso por esta agresión.

La verdad de lo que ocurrió

Como parte del proceso judicial esta semana se realizó una audiencia en la que los dos famosos se tuvieron que ver.

En llanto y desesperada, Elisa acusó al actor de una agresión sexual. También indicó que hay otras ocho víctimas del sujeto.

"Yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carabajal entre las 3 y las 5 de la tarde. Casi nunca hablo de la violación, fue saliendo de misa, en un Domingo de Ramos, ese es Eduardo", dijo.

 

El abogado de la joven explicó que el actor está ofreciendo dinero para reparar los daños; sin embargo, el monto es inferior al que la actriz solicita.

Agregó que Carvajal tampoco puede salir del país hasta que finalice la investigación.

Lo negó

Tras el percance y las acusaciones, él acudió al programa De Primera Mano para brindar su versión y "dar la cara ante los medios", como él dijo.

Señaló que mientras se encontraba en el evento, un hombre comenzó a golpearlo por la espalda y lo apartó del público.

La persona se identificó como el padre de la actriz, y luego continuó atacándolo.

Durante la entrevista negó rotundamente las acusaciones que Elisa hizo sobre violación, señalando que no entendía de dónde habían surgido estas "calumnias", llamándola "mentirosa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo