Espectáculos

VIDEO. Dayanara Torres conmueve al llegar en silla de ruedas a la final de un concurso de talento

La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, reveló recientemente que padece cáncer de piel, por lo que tuvo que ser intervenida en la parte trasera de una pierna.

El pasado domingo se llevó a cabo la final del concurso “Mira quién baila”.

Dayanara Torres, Miss Universo 1993, conmovió a los asistentes por la forma en que llegó al programa.

Recordemos que hace unos días, la exreina de belleza reveló que padece cáncer de piel. Por tal situación ha sido sometida a diversos tratamientos.

Recomendados

A pesar de su estado, Torres decidió cumplir con su función como jueza del concurso.

La exMiss Universo batalla contra el cáncer de piel, razón por la que fue intervenida en la parte trasera de la pierna y tuvieron que colocarle 77 puntos de sutura.

Muchas gracias a todos por haber sido tan amables. Me siento tan querida, tan abrazada y le doy gracias al público por la oraciones. Quiero que sepan que estoy bien y que voy a estar bien”, afirmó Torres, quien apareció en una silla de ruedas.

Recordemos que el año pasado, la exreina de belleza fue quien se coronó con el primer lugar del concurso “Mira quién habla”.

Durante el final del programa, Dayanara Torres recibió muestras de apoyo tanto de sus compañeros como del público.

Dayanara Torres lucha contra el cáncer

Según el sitio “La opinión”, la presentadora del programa Chiquinquirá Delgado, catalogó a Torres como “una guerrera”.

Asimismo, se reveló que desde la tercera semana de la gala, todos sabían sobre el proceso al que se enfrentaba Torres.

Es una pequeña manchita que fue creciendo. Hasta ahora que me la quitaron, esta era del tamaño de una moneda" enfatizó Torres.

El problema es que ignorantemente uno piensa que, pues, es un cáncer de piel, que me saquen el cantito, y no es así”, afirmó la exreina de belleza que se mostró positiva en todo momento.

La exreina de belleza dominicana Clarissa Molina ganó el premio a la mejor bailarina en la competencia de “Mira quién habla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos