Espectáculos

El rapero Offset difunde controversial video de Cardi B en plena labor de parto

El cantante estadounidense Offset, compartió en sus redes sociales un clip en el que Cardi B está dando a luz a su primera hija.

Cardi B sigue siendo el centro de atención de varios tabloides. Hace unos días, la rapera se convirtió en el centro de atención por el vestido que utilizó en los premios Grammy.

La rapera se convirtió en la comidilla de las redes sociales, luego de que su aún esposo, Offset, compartiera un video en el que la cantante aparece en plena labor de parto.

El clip fue publicado en las redes sociales del cantante. El video forma parte de la promoción de su nuevo álbum.

Recomendados

Dicho material discográfico será acompañado de un documental que recopila todo el proceso de grabación y los importantes cambios que se han dado en su vida.

Offset incluirá el nacimiento de su primera hija en común con su esposa Cardi B dentro del proyecto audiovisual.

Según el sitio “La opinión”, en el adelanto promocional se pueden ver durante unos segundos a la rapera dando a luz a su pequeña. La niña nació  el 10 de julio del año pasado.

En el video se puede ver a una Cardi B asustada, además se pueden escuchar varios gritos de dolor.

Asimismo, en el clip se puede ver al rapero conduciendo un lujoso deportivo en color amarillo. En otro cuadro aparece hablando por FaceTime con uno de sus hijos.

En un principio se esperaba que este nuevo proyecto viera la luz el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Pero finalmente la fecha se retrasó tras su ruptura con la madre de su benjamína.

Divorcia a la vista de Cardi B

Recordemos que hace unos meses, Cardi B anunció que se divorciaría de Offset, hecho que no se ha cumplido hasta la fecha.

Al parecer, la pareja solucionó sus problemas y últimamente se les ha visto más feliz que nunca.

Recientemente asistieron a la gala de los Grammy, en donde Cardi B se llevó el premio a Mejor álbum rap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos