Espectáculos

Jimena Sánchez exhibe con una imagen al acosador de Uber Eats que intentó intimidarla

La conductora mexicana, Jimena Sánchez utilizó sus redes sociales para denunciar a la persona que estuvo acosándola.

Por medio de sus redes sociales, la conductora de “Fox Sports”, Jimena Sánchez, detalló el incómodo que pasó el fin de semana.

La presentadora mexicana denunció que un repartidor de la cadena de Uber Eats intentó intimidarla.

Recomendados

Sánchez expuso el hecho por medio de sus stories de Instagram. La conductora resaltó que su “acosador” no paraba de mandarle mensajes.

Jimena enfatizó que el conductor de Uber Eats utilizó inapropiadamente los datos personales que ella dio únicamente para recibir un servicio de comida.

Ayer me pasó esto con el repartidor de Uber Eats México. Supongo debería tener más cuidado con sus empleados”, dice el texto que acompaña la imagen de la conductora.

En la fotografía se puede leer el siguiente mensaje: “Disculpa, espero no sea mal interpretado, pero estas buenísima”.

Acoso femenino

Esta no es la primera vez que Sánchez denuncia una situación de acoso. Jimena recibió el apoyo total de sus fanáticos.

Hace una semanas atrás, la conductora María Fernanda de Mora, sufrió de manoseos durante una transmisión en vivo. Dicho hecho fue condenado por sus compañeras, quienes salieron en su defensa.

Actualmente, la presentadora de “Fox Sports” supera los más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En una de las últimas fotografías, Sánchez decidió mostrar su perfecta anatomía, luciendo un pegado body, en color naranja.

La instantánea recibió más de 200 mil likes, provocando todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos que alabaron su figura.

Bella y sensual”, “Eres una mujer muy hermosa”, “Impactante y bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron al lado de la imagen.

Recordemos que Sánchez ha sido comparada en múltiples ocasiones con Kim Kardashian por su gran parecido.

La presentadora mexicana acostumbra a consentir a sus seguidores con diferentes imágenes subidas de tono, en las cuales aprovecha para lucir sus espectaculares curvas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos