Espectáculos

¡Bikinazo de infarto! Miss Guatemala 2015 luce espectaculares curvas en Instagram

Jeimmy Aburto, Miss Guatemala 2015, subió la temperatura en las redes sociales con candente fotografía en traje de baño.

Las paradisíacas playas de Honduras fueron el escenario perfecto para que la Miss Guatemala 2015, Jeimmy Aburto mostrara su figura de infarto.

La exreina de belleza compartió con sus seguidores lo bien que se la pasó en su visita al hermano país.

Recomendados

Dentro de la colección de imágenes, la también modelo presume sus curvas en diferentes trajes de baño.

Disfrutando de cada una de las amenidades”, dice el texto que acompaña la imagen publicada por Aburto.

En una de las instantáneas, Aburto luce un bikini de infarto en color fucsia. Mientras que en otra fotografía deja ver su anatomía en un traje de baño negro.

Que bellezas, se miran espectaculares”, “Hermosa princesa”, “Te ves muy sexy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la imagen.

Actualmente, la Miss Guatemala 2015 supera los más de 215 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro de las fotografías que postea la modelo guatemalteca figuran sus actividades diarias. Además de sus intensas rutinas de ejercicio que realiza.

Belleza guatemalteca

“La diva”, como también se le conoce, actualmente forma parte de un reality show, en el cual ha dado mucho de que hablar, además de demostrar su talento en el baile.

Aburto se caracteriza por convivir de forma regular con sus seguidores. La exreina de belleza utiliza la opción de preguntas de Instagram, para responder a todas las inquietudes de sus fanáticos.

Recordemos que Jeimmy formó parte de la 64 edición del certamen Miss Universo. Dicho evento se llevó a cabo en esa ocasión en Las Vegas, en donde compitió con 89 candidatas de todo el mundo.

Pia Wurtzbach de Filipinas fue la participante que logró conquistar la corona del famoso evento de belleza.

Recordemos que en ese año, Steve Harvey, conductor del evento, anunció erróneamente como ganadora a la concursante de Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos