Espectáculos

Papá de Meghan Markle exhibe con detalle la carta que ella le envió

Thomas Markle hizo público el contenido de la carta que le envió su hija, la Duquesa de Sussex, y que calificó como “devastadora”.

Hace una semana salió a relucir la existencia de una carta que Meghan Markle le envió a su papá, y este domingo el Thomas Markle la hizo pública calificándola como "devastadora".

La Duquesa de Sussex le escribió a su padre de 74 años que "le rompió el corazón" y adjunto varios reclamos.

De acuerdo con E! News, el estadounidense compartió al Daily Mail una misiva de cinco páginas escrita a mano que al parecer le envió en agosto de 2018, alrededor de tres meses después de la boda real.

Recomendados

"Esta no es la niña que conozco, no son sus palabras", dijo el señor Thomas.

Fueron sus palabras

"Papi, es con el corazón abatido que escribo esto, sin comprender por qué has elegido tomar ese camino, apartando la vista del dolor que estás causando. Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no simplemente porque has creado innecesario e injustificado sufrimiento, sino porque has tomado la decisión de no decir la verdad al ser una marioneta en esto. Lo cual nunca entenderé”, reportan que inicia la carta de Meghan a su padre".

Según la misiva, la exactriz le expresa que no comprende sus acciones, cuando ella ha tratado de "amar, proteger y defenderlo"; además de ofrecerle un apoyo económico.

"En la semana de la boda saber a través del periódico que habías tenido un ataque al corazón fue horrible. Llamé y envié mensajes de texto… te supliqué que aceptaras la ayuda que enviamos a tu casa… y en lugar de hablar conmigo para aceptar esta u otra ayuda, tú dejaste de responder tu teléfono y elegiste solo hablar a la prensa.

Has dicho que nunca te ayudé económicamente y que nunca me has pedido ayuda, lo que tampoco es verdad; tú me enviaste un correo el pasado octubre que decía: ‘si he dependido mucho de tu ayuda financiera entonces lo siento, pero por favor si pudieras ayudarme más no como una negociación por mi lealtad’", supuestamente expone Meg.

Más detalles

En la misma también menciona lo mucho que le dolió que él hablara de forma negativa del príncipe Harry.

"Escuchar los ataques que has hecho contra Harry en la prensa, quien no fue más que paciente, amable y comprensivo contigo, es quizá lo más doloroso de todo".

También le reclama por haberla visto "sufrir en silencio a manos de las viciosas mentiras" de Samantha Markle, su media hermana, a quien dice apenas conoce. "Me derrumbé por dentro".

Finalmente, una parte de la misiva está dedicada a a pedirle que por favor ya no hable con los medios.

"Si me amas, tal como le dices a la prensa que lo haces, por favor detente. Por favor permítenos vivir nuestras vidas en paz. Por favor deja de mentir, de generar tanto dolor, por favor deja de explotar mi relación con mi esposo. Me doy cuenta de que estás tan hundido en esta madriguera de conejos que sientes (o podrías sentir) que no hay salida, pero si tomas un momento para hacer una pausa creo que verás que ser capaz de vivir con la conciencia limpia es más valioso que cualquier pago en el mundo".

Fueron unos amigos cercanos a la exactriz quienes ofrecieron declaraciones a la revista People, y quienes mencionaron la carta. Por eso Thomas decidió revelarla.

"Puedes odiarme si quieres. No puedo forzarte. Cometí un gran error. Soy humano y lo siento. ¿Por cuánto más debo decirlo? Desearía que pudiéramos reunirnos y tomarnos una foto para que todo el mundo la vea. Si a ti y a Harry no les gusta, finjan para una foto", expuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos