Espectáculos

Paola Chuc sorprende a sus fanáticos con pronunciado y sexy escote

No cabe duda que Paola Chuc sigue disfrutando de su triunfo en “La Academia”. Desde que ganó el primer lugar del reality show de talento, la fama de la artista ha subido como espuma.

Recordemos que hace unas semanas atrás, lanzó su primer tema “Complicado”, el cual fue muy bien recibido por sus fanáticos.

Publicidad

En medio de su apretada agenda, la artista se tomó el tiempo para realizar una sesión fotográfica.

Durante la actividad utilizó varios vestuario, pero hubo uno que llamó mucho la atención de sus seguidores. Chuc decidió usar un enterizo en color mostaza, con el cual lució un pronunciado y sexy escote.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Linda y talentosa”, “Eres muy hermosa, me encanta tu look”, "Estás muy guapa. Te deseo lo mejor”, son algunos de los textos que le dejaron en la instantánea que superó los más de 5 mil likes.

Asimismo, por medio de las stories de Instagram, Paola dejó saber que se la pasó muy bien durante la sesión fotográfica.

Más de Paola

Actualmente, la ganadora del primer lugar de “La Academia” se encuentra en Guatemala. La artistas viaja constantemente a México para formar parte de diversas actividades.

Recordemos que a finales de 2018, Paola Chuc invitó a su excompañero del reality show, Isbo, para que pasará las fiestas de fin de año en Guatemala.

Publicidad

Según rumores, la artista guatemalteca sostiene un romance con el mexicano, relación que ella ha negado hasta el momento.

Sin lugar a duda, Paola Chuc se convirtió en uno de los grandes orgullos de Guatemala el año pasado, luego de destacar en el programa conducido por Adal Ramones.

Publicidad

Actualmente, la interprete supera los más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de sus publicaciones se pueden ver las diferentes actividades que realiza en su día a día, además de resaltar su entusiasmo por la vida.

Lo Último