Espectáculos

VIDEO. Alfredo Adame enseña foto de su miembro viril en pleno programa

Tras las revelaciones de su exnovia, Susan Quintanilla, el actor ha intentado de todo para defender su hombría y no tuvo más remedio que mostrar una foto íntima.

Alfredo Adame provocó un gran escándalo en un programa de televisión cuando mostró frente a las cámaras una foto íntimas.

El actor regresó al programa "D-Generaciones", semanas después de haberlo abandonado en pleno entrevista cuando se molestó por una pregunta relacionada con sus hijos.

En el canal de YouTube del programa de Unicable se publicó esta semana un video titulado "Alfredo Adame defiende su virilidad".

Recomendados

A finales de 2018, el artista mexicano enfrentó un escándalo luego de que publicaran algunas fotografías íntimas de él en redes sociales.

Después él dio a conocer más fotografías, pues según dijo que estaba siendo extorsionado por su ex novia, una mujer originaria de Guadalajara llamada Susan Quintana.

Adame y la mujer se conocieron vía Facebook y semanas después ya vivían juntos, pero en octubre terminaron su relación en medio de un gran escándalo, pues Susan reveló detalles íntimos del actor.

Se defiende

Durante la entrevista, el galán de telenovelas tocó el tema de las fotos y respondió a los comentarios de los conductores relacionados con el tamaño de su zona íntima.

Al principio de la charla, Adame habló de sus inicios como modelo de ropa interior y aseguró que gracias a él "inventaron la versión reforzada frontal".

Entonces comenzó a buscar en su celular algunas fotografías e incluso invitó a una mujer en el público a que viera su imagen íntima.

"Háganse para allá, no les vaya a picar un ojo", bromeó el actor al mostrar la fotografía a la mujer, quien gritó por la sorpresa.

Maca Carriedo y Alan Tacher tampoco ocultaron su sorpresa al observar la polémica imagen. Incluso mostró la imagen ante las cámaras, algo que trató de impedir Maca.

Carriedo expresó su sorpresa e incredulidad al haber visto las partes íntimas del famoso actor de telenovelas.

Tacher le preguntó que cómo sabrían si en verdad se trataba de una foto suya y Adame trató de mostrarle otras imágenes suyas para comparar y viera que tenía el mismo lunar.

Adame explicó que su ex novia trató de extorsionarlo con un par de fotografías que él le envió y el actor respondió demandándola por daño moral.

Aunque el actor tiene una trayectoria de tres décadas en la televisión, en los últimos años ha llamado más la atención por sus escándalos.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos