Espectáculos

La modelo guatemalteca Denise González comparte atrevida fotografía de su retaguardia

La cantante y bailarina Denise González, dejó con la boca abierta a sus seguidores con su última publicación en Instagram.

Los más de 100 mil seguidores de Denise González quedaron asombrados con la última fotografía que posteo en su Instagram.

PUBLICIDAD

En la instantánea, se puede ver a la cantante y bailarina disfrutando del paisaje. Utilizando una diminuta prenda, la artista nacional aprovechó para lucir su retaguardia en la fotografía.

Recomendados

“Vive la vida con calma. Tranquilo, respira un momento”, dice la leyenda que acompaña la imagen que ha recibido miles de likes.

Los halagos por parte de sus seguidores se hicieron presentes. Sus fanáticos enfatizaron lo bien que luce.

Recordemos que “La china”, como también es conocida en el mundo artístico, forma junto con su hermano el dúo musical "La Saga".

Dentro de sus publicaciones, González aprovecha para presumir la escultural figura que posee. Además, publica constantemente imágenes de su pequeño hijo, Santi, quien es fruto de la relación que sostuvo con el cantante guatemalteco Luli.

En su contenido de Instagram también destacan cómicas parodias que realiza de cantantes, novelas o películas.

Actitud de sábado. Cuando te quedas sola en casa. Los quiero”, lleva por título uno de los videos en los que aparece bailando de una forma muy divertida.

Más sobre Denise González

Recordemos que la modelo también formó parte de un famoso reality show en Guatemala. Además, fue una de las integrantes del grupo de baile Divash, en donde compartía escenario junto a Gaby Asturias, Angie Morfin y Damaris Vides.

En sus tiempos libres, Denise González ha demostrado que le gusta hacer ejercicio, por lo que motiva a sus seguidores a llevar una vida sana combinada con una buena alimentación.

Habrá que esperar los próximos meses para ver si lanza nuevo material musical con su proyecto "La Saga", ya que el dúo ha estado muy alejado de los reflectores.

La última canción que presentó el dúo guatemalteco fue durante el año pasado.

Tags


Lo Último