Espectáculos

¡Impactante! Filtran nuevos detalles de la traición marital de Peña Nieto a “La Gaviota”

Recientemente se revelaron más detalles de la relación que sostiene Peña Nieto con una famosa modelo.

La supuesta infidelidad de Peña Nieto sigue a flor de piel. Hace unos días, la revista TVNotas dio a conocer más detalles del romance que sostiene el exmandatario con una modelo mexicana.

Recientemente, circuló en las redes sociales una imagen del exPresidente de México en compañía de la que supuestamente es su “amante”, Tania Ruíz. Ambos fueron captados en la ciudad de Madrid, España.

Recomendados

Tanto Peña Nieto como Angélica Rivera no se han pronunciado al respecto, por lo que la revista dio a conocer algunos detalles que revelaría un amigo cercano a Ruíz.

En la publicación, el informante asegura que Tania está relacionada con la familia Valladares, quienes se dedican a los medios de comunicación. Por lo que posiblemente así fue como conoció al entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Además, la fuente de TVNotas aseguró que la modelo sostiene una relación desde hace dos años con el exmandatario mexicano.

Detalles

En la nota también se explica que Peña Nieto y Tania Ruíz tuvieron la oportunidad de convivir en 2017, en el bautizo de la hija de Alejandro Valladares, primo hermano de la modelo.

Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay tema entre nosotros. Yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o o no. De mi parte espero que encuentre una pareja que la haga feliz”, afirmó la expareja de Tania, Bobby Domínguez.

Cabe resaltar que la modelo tiene una hija con Domínguez, informó el sitio “La República”.

Por su parte, Tania ha dejado ver por medio de sus redes sociales que posiblemente si sostiene un romance con Nieto. La modelo ha compartido algunos textos de amor en sus diferentes redes sociales.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora”, escribió Ruíz en las stories de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos