¡Rompe las reglas! Meghan Markle contratará a una “doula” para que le ayude con su parto

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha decidido saltarse una vez más las reglas de la familia real.

Por Mónica Ávila

La Duquesa de Sussex no deja de causarle dolores de cabeza a la familia real. Recientemente, se anunció que Meghan Markle será asistida en su parto por una persona especial.

Según una publicación de la revista “Quién”, la exactriz optará por contratar a una doula, quien la asistirá en el momento en que esté teniendo a su primer hijo.

View this post on Instagram

– Yesterday, Harry and Meghan had a busy day in Bristol, South West England. They had a very nice welcome from the crowd. They went to the Bristol Old Vic, a theater in the city to meet members. They then visited an association, One25, which helps women. The day ended with a visit from "Empire Fighting Chance", an association that helps young people through boxing. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🎭✨ – Hier, Harry et Meghan ont eu une journée bien chargée en événements à Bristol, dans le Sud-Ouest de l’Angleterre. Ils ont eu un très bel accueil de la part de la foule présente. Ils sont passés au « Bristol Old Vic », un théâtre de la ville afin d’y rencontrer des membres. Ils ont ensuite rendu visite à une association, « One25 », qui vient en aide aux femmes. La journée s’est terminée avec une visite de « Empire Fighting Chance », une association qui aide les jeunes grâce à la boxe. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🎭✨

A post shared by Prince Harry & Meghan Markle 💖 (@harry_meghan_sussex) on

Recordemos que la mayoría de mujeres de la familia real son atendidas únicamente por médicos autorizados, lo que quiere decir que Meghan se saltará las reglas al ser asistida por una doula.

Pero, ¿qué es una doula? Es una mujer que se encarga de asistir emocionalmente a la mujer durante el trabajo de parto. No interviene en el proceso médico, no tacta, no manda tratamiento, ni recomienda terapia. Su tarea únicamente es permanecer junto a la madre, antes, durante y después del parto a nivel emocional.

Además, una doula también prepara al padre y a los familiares si así se desea, para explicarles cómo deben actuar y apoyarle.

Meghan sigue sus propias reglas

La noticia no ha sido muy bien recibida por los miembros de los Windsor. “Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeada de energía positiva. Cree en muchas cuestiones”, afirmó una fuente al diario “The Sun”.

La doula elegida por Meghan Markle es Lauren Mishcon, una mujer de 40 años. Curiosamente su abuelo era el propietario del bufet de abogas de Mishcon de Reya, quien divorció a la princesa Diana y Carlos en 1996.

Obviamente, que no tengo la libertad para poder hablar de quién podría ser mi hipotético cliente”, afirmó Mishcon, quien confirmaría la noticia.

El próximo bebe royal se tiene previsto que nazca en el mes de abril. El nombre del nuevo miembro de la familia real aún no se ha revelado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo