Espectáculos

FOTOS. Marce Tánchez, la diosa fit del verano en Guatemala

La modelo fitness, Marce Tánchez se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales con sus fotografías subidas de tono.

Marce Tánchez ha demostrado por medio de su Instagram que si se puede llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación y entrenamientos.

PUBLICIDAD

La modelo fitness originaria de Guatemala se ha ganado la admiración de miles de fanáticos, quienes alaban constantemente su espectacular figura.

Recomendados

Tánchez es muy activa en sus redes sociales. Marce comparte constantemente videos y fotografías de sus intensas rutinas de ejercicios.

Cabe resaltar que hace unos meses atrás, la diosa fit del verano en Guatemala anunció que se había comprometido.

Siempre hay una razón para sonreír, ¿Cuál es la de ustedes? ¡Los leo!”, dice una de las últimas publicaciones de Tánchez.

Dentro de su amplia colección de fotografías, Marce aprovecha para lucir su cuerpo en diferentes trajes de baño.

Actualmente, la modelo fitness supera los más de 124 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde además sube recetas de dieta.

Me encanta todo tu contenido”, “Hermosa foto”, “Marce, que preciosa foto en la playa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las imágenes de Tánchez.

Asimismo, hace unos días compartió los cambios que ha tenido su cuerpo en los últimos años, lo cual impresionó a sus fanáticos.

Motivación

Con el fin de motivar a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, Tánchez creó el “Reto Marce Fitness”, al cual se han unido decenas de personas.

La diosa fit tiene otra cuenta en Instagram, en está sube recetas bajas en calorías. Marcela Tánchez también tiene su canal de Youtube, en este, la modelo comparte rutinas de entrenamiento.

Sin lugar a duda, la modelo guatemalteca se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. ¿Tú ya la sigues? No te pierdas sus consejos, sus recomendaciones de ejercicios y sus sesiones de baile.

Tags


Lo Último