FOTOS. Marce Tánchez, la diosa fit del verano en Guatemala

La modelo fitness, Marce Tánchez se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales con sus fotografías subidas de tono.

Por Mónica Ávila

Marce Tánchez ha demostrado por medio de su Instagram que si se puede llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación y entrenamientos.

La modelo fitness originaria de Guatemala se ha ganado la admiración de miles de fanáticos, quienes alaban constantemente su espectacular figura.

Tánchez es muy activa en sus redes sociales. Marce comparte constantemente videos y fotografías de sus intensas rutinas de ejercicios.

Cabe resaltar que hace unos meses atrás, la diosa fit del verano en Guatemala anunció que se había comprometido.

Siempre hay una razón para sonreír, ¿Cuál es la de ustedes? ¡Los leo!”, dice una de las últimas publicaciones de Tánchez.

Dentro de su amplia colección de fotografías, Marce aprovecha para lucir su cuerpo en diferentes trajes de baño.

Actualmente, la modelo fitness supera los más de 124 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde además sube recetas de dieta.

Me encanta todo tu contenido”, “Hermosa foto”, “Marce, que preciosa foto en la playa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las imágenes de Tánchez.

View this post on Instagram

¡Es increíble lo que logramos amando a nuestro cuerpo! . Los últimos años pasé por un sube y baja de peso, dietas extremas, quitarme carbs, ser un conejito de Cardio, temerle a las grasas buenas, contar calorías a nivel extremo y dejar de vivir… adivinen que fotos son de cuando vivía así?… . Cuando decidí dejar todo eso por un lado, cuando le perdí miedo a levantar pesas, a ser cada día más fuerte, cuando aprendí que los carbs y grasas buenas son mis aliados para mejorar mi rendimiento, cuando aprendí que no debo dejar de disfrutar por “tratar de alcanzar cierto físico”, cuando encontré ese #balancebalance pero sobre todo cuando aprendí a amar a mi cuerpo por todo lo que es capaz de hacer y por esa misma razón aprendi a darle lo mejor y cuidarlo siempre, mi cuerpo me devolvió ese amor! . Pero no solamente con un físico que “buscaba” por años sino enseñándome que está ahí para mi siempre, que aguanta no enfermarse aún cuando estoy rodeada de virus y gérmenes, enseñándome que cada día puede levantar más peso y aguantar a mis sobrinitos cargados mucho tiempo jugando con ellos, que tengo energía hasta para regalar y contagiar y que puedo usar esa fuerza y energía para motivar a más personas a mi alrededor! . La vida de eso se trata: de disfrutar, de amarnos en todo momento y de usar esa energía y fuerza para contagiar salud y apoyar y ayudar a quienes nos rodean!!! . Por eso decidí hacer el #retomarcefitness … por qué quiero enseñarles cómo logré encontrar ese #balancebalance y que… más que hacerlo por “un físico” podemos hacerlo por salud, amor propio y para llenar al mundo de energía y felicidad!!! . ¿Quién se apuntan al #retomarcefitness ? Vamos con todo este 2019! . . Para más Info pueden enviar correo a [email protected] … apúrense porque de agotan los espacios!!! Vamos juntos a ser nuestra mejor versión llena de amor propio! . . #marcefitness #marcefitnesscoach #marcefitnesstips #beforeandafter #fitness #fitnessgoals #bikini #bikinibody #selflove #beforeandafterweightloss #babe

A post shared by MARCE FITNESS (@marcefitness) on

Asimismo, hace unos días compartió los cambios que ha tenido su cuerpo en los últimos años, lo cual impresionó a sus fanáticos.

Motivación

Con el fin de motivar a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, Tánchez creó el “Reto Marce Fitness”, al cual se han unido decenas de personas.

La diosa fit tiene otra cuenta en Instagram, en está sube recetas bajas en calorías. Marcela Tánchez también tiene su canal de Youtube, en este, la modelo comparte rutinas de entrenamiento.

Sin lugar a duda, la modelo guatemalteca se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. ¿Tú ya la sigues? No te pierdas sus consejos, sus recomendaciones de ejercicios y sus sesiones de baile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo