Espectáculos

FOTO. La conductora Rocío Sánchez sorprende con foto en bikini a sus 55 años

La expresentadora del programa "Cosas de la Vida" reveló que posee una figura de infarto y unas curvas que dan envidia al compartir una imagen en traje de baño

Rocío Sánchez Azuara demostró que la edad no pelea con lucir bien, pues sus recientes fotos demostraron que tiene un cuerpo envidiable.

La presentadora de televisión dejó en shock a sus seguidores de Instagram al publicar unas fotos presumiendo su figura en bikini.

Y es que la conductora de 55 años de edad lució una excelente forma en un diminuto traje de baño.

Recomendados

"Un poco de ejercicio siempre es bueno ", escribió.  

De inmediato la imagen llegó a los casi 10 mil "likes".

Los usuarios reaccionaron de inmediato a la publicación, comentando que Rocío tenia un abdomen muy ejercitado, mientras que otro lamentaban el ya no poder verla en TV Azteca.

  1. "Qué hermosa mujer, ¡felicidades!"
  2. "¿Cómo haces para lucir tan sexy?"
  3. "Woww envidia de la buena"
  4. "Deberías darnos tips"
  5. "Dichoso el hombre que tiene todo eso"
  6. "Cuerpazo, envidia para las de 18"

Más detalles

En 1999 inicio su primer talk show "Cosas de la Vida" que fue un éxito en la televisión mexicana, pero ese mismo año, sufrió varios ataques de competencia, entre ellos Laura en América y El show de Martha Susana, pero el más fuerte fue Hasta en las mejores Familias de la cadena Televisa.

Tuvo 3 exitosos años de popularidad en TV Azteca siendo uno de los programas con más audiencia de la televisión mexicana.

En marzo del 2004, anunció su retiro de TV Azteca y entró a Telemundo, debido a malos tratos de ese entonces los directores de esta empresa, para eso se mudó a Estados Unidos.

Se casó por primera vez cuando tenía 18 años, pero su relación no funcionó. Luego conoció al brasileño Marcos Omatti, con quien estuvo de 2006 hasta el 2015.

Tiene tres hijos, José Arturo, Daniela y José Luis. A los 12 años su hija fue diagnosticada con la enfermedad de Lupus sistémico eritematoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos