Mhoni Vidente ya sabe quién gana el Super Bowl LIII

La reconocida vidente ha revelado qué equipo será coronado como el campeón del Super Bowl de este año e incluso asegura que un famoso jugador se retirará oficialmente.

Por Paula Peinado

Mhoni Vidente ha saltado a la fama gracias a sus predicciones, que en varias ocasiones han resultado certeras. Aunque la cubana siempre causa polémica con sus afirmaciones, muchas personas la siguen para conocer lo que depara el futuro.

Esta vez, la famosa vidente ha afirmado que ya sabe quién es el ganador del Super Bowl LIII. Este evento deportivo es uno de los más importantes del año, con un público de más de 100 millones de espectadores a nivel mundial.

¿Quién ganará?

De acuerdo con Mhoni Vidente, el equipo que ganará el Super Bowl de este año será los Patriots de Nueva Inglaterra.

El partido contra los Patriotas será un duelo muy interesante. Veo que los Patriotas ganarán y quedarán 33 a 29. Van a ganar en tiempo reglamentario”, asegura la cubana.

Además, entre sus predicciones, explicó que este será el último juego de Tom Brady, ya que el mariscal de campo se retirará oficialmente. “Veo que Tom Brady se va a retirar después de este Super Bowl”, agregó.

Super Bowl 2019

Los Patrios de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles en un duelo que se celebrará en Atlanta, Georgia. El Mercedes Benz-Stadium recibirá a ambos equipos este domingo 3 de febrero.

Si ganan los Rams, será el primer Super Bowl para un equipo de Los Ángeles desde 1984.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo