El Super Bowl LIII que enfrentará a los equipos de New England Patriots vs Los Angeles Rams cuenta, por primera vez en su historia, con la presencia de porristas hombres.
PUBLICIDAD
Esta actividad, antes relacionada de manera exclusiva para las mujeres, ahora contará con integrantes masculinos, según se pudo apreciar en la jornada previa.
Aunque ellos acapararon la atención, las miradas también se enfocaron en las sexys mujeres que con sus ajustados y diminutos atuendos elevaron la temperatura.
Además del espectáculo deportivo y artístico que presenta el evento deportivo otro de los atractivos son las bellas porristas, a las que nadie puede resistirse.
Y es que a pesar del intenso frío, las sexys cheerleaders enloquecen a los espectadores con sus sensuales movimientos.
PUBLICIDAD
Pero no solo son una cara bonita, la mayoría tienen carreras universitarias y algunas cuentan con doctorados.
Rompiendo esquemas
Más allá de los jugadores de ambos equipos, habrá dos hombres que marcarán historia.
Se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinnies, miembros del equipo de los Rams de LA. Ellos serán los primeros hombres en participar como porristas en la historia del Gran Juego.
Los jóvenes bailarines y porristas ingresaron al crew de porristas en 2018 y desde entonces han generado controversial.
Aunque en Estados Unidos es común ver animadores masculinos de los equipos universitarios, en la NFL no es el caso e incluso se hacen distintos productos con las porristas de diversos equipos, como calendarios y videos para marcas de bikinis.
Los Rams no tienen a Peron y Jinnies como elementos especiales para el SB. Ambos son miembros permanentes del equipo de animación.
0 of 6